Convierte tu casa más refrescante para este verano 26 junio, 2017 – Posted in: Decoración, Ideas de decoración, Tendencias decoración – Tags:

Llega ya el verano y el calor cada vez se hace más insoportable, estás en casa y lo ves todo demasiado cálido. ¿Qué te parece si a parte de un cambio de armario también haces unos pequeños cambios en tu hogar? Así conseguirás que el ambiente sea más refrescante y alegre. Por eso te propongo unas cuantas ideas para que este verano te sientas más a gusto en tu casa que en ningún sitio.1.Quien con verde se atreve, por guapa se tiene.Sí lo has adivinado… me refiero a las plantas y vegetación que podrían convertir tu casa en un espacio lleno de vida que podrá aportar frescura. Atrévete con grandes plantas dentro de tu salón, y si tienes terraza o jardín llénalo de plantas que aportará un toque distintivo en tu hogar.

2. ¡Fuera ácaros!Una buena idea para que el ambiente esté más fresco es retirar algunos elementos decorativos que hacen que el ambiente sea más cálido como alfombras, mantas, cojines oscuros, etc. Así además les vendrá muy bien airearse para el invierno que viene.

3. La vida en color de rosa es maravillosa

Si te atreves a ir un poco más allá, porque no cambias algunos de tus muebles por otros muebles más coloridos que harán que tu hogar sea más divertido. O si eres mañoso atrévete y pinta los muebles antiguos con colores nuevos como el azul, rosa, rojo…

 

4. El mejor terraceo en tu casa.

Si tienes una terraza en tu casa por muy pequeña que sea, puedes sacarle el máximo partido decorándolo con muebles, plantas, cojines…Así podrás disfrutar de las noches de verano mirando a las estrellas desde tu mismo hogar.

5. ¡Cúbrelo todo!

Otra buenísima idea es cubrir los sofás con textiles de algodón así te sentirás más cómodo y fresco cuando estés en un día caluroso de verano viendo una peli tirado en el sofá.

 

6. Date un capricho

Y que te parece si compras algo nuevo para este verano para tu hogar, desde vajillas con estampados más veraniegos pasando por manteles que hagan que reluzcas en tus cenas con invitados hasta jarrones para lucir las flores más frescas.

 

7. Muebles de exterior

Los mejores muebles para tu jardín o patio son los de fibra que son bastante resistentes a la humedad y además dan bastante naturalidad en el caso de que sean sintéticos. Y si los tienes cerca de la piscina resisten bien al cloro.

Espero que estos consejos hagan que este verano sea inolvidable, aunque te tengas que quedar en casa.