Consejos para decorar una habitación de un bebé 7 septiembre, 2017 – Posted in: Decoración, Ideas de decoración, muebles de segunda mano, Tendencias decoración – Tags: , , , , ,

Os damos una serie de  consejos para decorar la habitación del nuevo miembro de la familia

1. Utiliza colores suaves

Los colores suaves son mejores para el estado de ánimo de nuestro bebé, apuesta por los colores pastel o neutros.

2.  Cambiador

Aunque los cambiadores son un mueble que queda muy bien en la habitación de un bebé piensa que solo tendrá uso un periodo de tiempo muy corto. Será mejor opción que compres un cambiador portátil.

3. Muebles de segunda mano

Hay muchos muebles de nuestros bebés como las cunas o los cambiadores de los que hablábamos antes que tienen un uso muy corto porque ellos crecen muy rápido, así que una buena idea para no tener que dejarte un pastón en muebles de bebé es mirar muebles de segunda mano que encontrarás en sitios como en nuestra página web Vaciatucasa

4. Habitaciones convertibles

Y para seguir con el tema del aprovechamiento del mobiliario y también del espacio, ahora se pueden encontrar muebles como cunas en camas convertibles para cuando nuestro bebé crezca.

5. Accesorios

Podrás encontrar accesorios monismos para la decoración del cuarto del bebé como peluches, cuadros, lámparas…Pero tampoco te pases o llenarás de trastos la habitación que luego tendrás que donar en el mejor de los casos o directamente tirar.

 

6. Vinilos

Una idea genial que quedará genial en las paredes de la habitación de tu bebé son vinilos, además cuando ya te canses de ellos puedes simplemente cambiarlos.

 

 

Estamos serguros que te va quedar genial la habitación para tu bebé !!