Decora tu oficina 31 enero, 2018 – Posted in: Decoración, Ideas de decoración, Tendencias decoración – Tags: , , ,

Es importante que el espacio en el que pasas muchas horas tenga un buen aura y un estilo bonito, porque al final los pequeños detalles cuentan.

Lo primero que hay que tener en cuenta es el color que se van a pintar las paredes por ejemplo el azul es un color relajante que invita a una mayor productividad.

La luz es muy importante, una buena idea es comprar cortinas traslucidas pero no olvides que si tu oficina tiene una ventana grande la luz natura es lo mejor.

Los muebles que elijas para una oficina tienen que ser prácticos y útiles, ademas que den comodidad al trabajador. Es muy importante también una buena inversión en sillas ya que la espalada puede resentirse de tantas horas sentado. Un buen consejo si estás montando una pequeña oficina es que mezcles mobiliario nuevo con muebles de segunda mano para que te sientas cómodo en tu espacio de trabajo pero al mismo tiempo el bolsillo no se resienta demasiado. Ya sabemos que los comienzos son ilusionantes pero también difíciles.

Y por ultimo no te olvides de bonitos accesorios como calendarios, bolis, papeleras de reciclaje entre otras cosas para darle incluso un toque divertido a tu oficina.

Esperamos que os ayuden nuestros consejos y ya sabes que en Vaciatucasa podéis encontrar una amplia gama de muebles de segunda mano en Madrid.