Decoración: Eucalipto Navideño 21 diciembre, 2015 – Posted in: Decoración, Decoración Navidad – Tags: , ,

Con la llegada de la navidad, llega una nueva y divertida excusa para los amantes de la decoración, la decoración navideña. A escasos días de Nochebuena muchos de nosotros estamos apurando los últimos preparativos con los que engalanar nuestra casa tanto si te ha tocado organizar alguna de las múltiples reuniones de estas fechas como si no. Nunca es tarde para hacer algún arreglillo, de esos de quitar el hipo.Ya sabéis que soy de decorar con bajo presupuesto y reutilizando. Es por eso que hoy quería enseñaros todas las cosas bonitas y decorativas que podemos hacer con eucalipto.Las ramas de eucalipto se han convertido desde hace algún tiempo en un elemento natural imprescindible a la hora de decorar y crear ambientes. Es muy frecuente que en estas fechas veamos por tooodas partes adornos con elementos naturales. Desde el propio árbol, abetos, piñas, bayas rojas. A mí todo esto no me puede gustar más, fan total de todo lo natural. Bien, pues a todo esto podemos sumarle eucalipto y será mucho más especial.Sus hojas verdes y ovaladas además de adornar cualquier estancia nos proporcionan un agradable y característico olor. Tiene además la ventaja de ser muy duraderos. Permanecerán frescas un tiempo razonable. Si no les da demasiado la luz se secan sin perder su presencia y color, aunque evidentemente sí su esencia, no todo podía ser maravilloso.Podemos utilizar las ramas de eucalipto de muchas maneras, pero vamos a ir paso a paso para no atiborrarnos.Una manera sencilla, y la primera que se me viene a la cabeza, es introducir las ramas en bonitos frascos y crear con ellas elementos típicos de la navidad o decorar de manera especial nuestra mesa. Puede ser un frasco bonito que tengamos por ahí, una jarra, botella bonita de cristal.. Todo aquello que pueda hacer las veces de florero servirá.

Imágenes obtenidas en pinterest

Utilizarlas como  decoración en la mesa de nuestros encuentros navideños. Recordad aquí siempre que lo importante es no abarrotar la mesa de elementos decorativos, tus comensales agradecerán tener cierto espacio para comer. Unas cuantas ramas mezcladas con algunas velas pueden hacer de caminos de mesa y quedar así de bonito.

Imágenes obtenidas en pinterest.

Podemos decorar muchos rincones con solo aplicar algunas ramas, de una manera muy sencilla. Destacar algún mueble, chimenea en caso de tenerla, escaleras.. todo aquello que se nos antoje. El resultado es fresco y navideño a la vez, que era de lo que se trataba.

Imágenes obtenidas en pinterest.

Imágenes obtenidas en pinterest.

Esperamos que paséis unas muy felices fiestas acompañados de todos vuestros seres queridos en unos ambientes tan bonitos como los que os hemos enseñado.