Decoración Low cost 7 julio, 2017 – Posted in: Decoracion Low cost, Ideas de decoración, muebles de segunda mano, Tendencias decoración – Tags: , , , ,

¡Feliz viernes a todos! Por fin ha llegado el fin de semana y con esto os quiero dejar unos pequeños consejos a todos aquellos que tienen que decorar su casa pero no pueden gastarse una millonada, sabemos que los muebles generalmente son caros y por eso aquí te dejo unas cuantas ideas para que tengas una casa de lo más estilosa sin gastar mucho dinero:1. PaletsEs lo último en cuanto a decoración utilizando elementos reciclados, puedes crear desde mesas hasta estanterías y todo lo que venga a  tu imaginación, aquí puedes explotar tu lado más creativo. Luego las puedes dejar con su color original o atreverte y darles un punto de color. 2. Viejas puertasSí así como lo oyes, si encuentras o tienes una puerta vieja puede servirte como tablero y le dará un toque de lo más original a tu casa.3. Decoración de lámparas con material reciclableHay un montón de ideas para poder hacer tu mismo una lámpara con distintos materiales de reciclaje, como lámparas con anillas de lata, tetrabricks, botellas, gominolas…¡Atrévete e inspírate!4. Cajas de maderaSi encuentras cajas en la calle no pases de ellas, cógelas y llévatelas a tu casas no sabes la de cosas que puedes hacer con ellas como elemento decorativo, úsalas como estantería, revisteros, para guardar la fruta…

5. Muebles de segunda mano

Hay un motón de maneras de adquirir muebles ya hechos muy estilosos y a muy buen precio, puedes encontrarlos desde mercadillos hasta páginas web cómo Vaciatucasa que están totalmente especializadas en la venta de mobiliario de segunda mano como la nuestra.

6. BotellasLas botellas de vidrio se pueden reciclar de otra manera, puedes pintarlas y usarlas como jarrones o simplemente como elemento decorativo.7. TelasReutiliza algunas telas para hacer nuevos cojines o almohadas y así no tendrás que volver a comprar nuevos, lo único que necesitas es saber coser o mira puede ser una magnifica oportunidad de aprender algo nuevo.Espero que estas ideas te puedan ser útiles para que tu nuevo hogar y que la falta de recursos no sea un problema.