Estilo Rústico 11 octubre, 2017 – Posted in: Decoración, Ideas de decoración, muebles de segunda mano – Tags:

 

Ahora que ha llegado el otoño empiezan a abundar los marrones, amarillos y rojizos en la naturaleza y esto de puede llevar tanto a los tonos con los que nos vestimos  a la decoración de nuestra casa.  Os vamos a dar algunas pistas de cómo decorar tu casa al estilo rústico

1.Colores

Los colores que predominan en los interiores son los de las maderas y la piedra, complementándose con tonos terrosos, hueso, beige, tostado, arena, terracota, algunos verdes y tonalidades rojizas.

2. Accesorios

Elementos que te recuerden a la vida en el campo: cestas de mimbre, jarrones de barro con flores naturales, macetas de terracota con plantas, vajilla de cerámica, percheros de forja, espejos ligeramente envejecidos o con marcos de madera, elementos de cuero, etc.

3. Textiles

Las telas rústicas de algodón, telas lisas y estampadas con motivos florales son las predilectas. Es muy común el uso de mantas tejidas en los dormitorios o en sillones en tonalidades naturales o tonos vivos.

4.Chimeneas

El fuego es otro elemento muy presente en las casas de campo, pero en la ciudad no solemos tener la suerte de poder contar con chimeneas. Por eso existen otro tipo de chimeneas que se pueden poner en un casa, son las chimeneas de bioetanol.

5.Decoración con floreros y vidrio

Puedes llenar tu casa de floreros antiguos de cristal con flores recién cortadas. Puedes, por ejemplo, colocar floreros de vidrio y cristal soplado a mano en tonos de rosado y azul y colocar rosas recién cortadas o un puñado de flores silvestres para un ambiente puramente campestre.

Aunque este en este estilo abundan las casas en el  campo ¿Cómo ves desarrollarlo en un piso de una ciudad?

Hasta dentro de poco