Experiencias

Nuestros mayores trofeos: Las opiniones de nuestros clientes.

Os mostramos algunas de ellas:

 

Glenys. Junio 2017

Sobre mi experiencia con vacía tu casa fue muy positiva. Estuvieron siempre atentos a mis necesidades, respondieron a todas mis preocupaciones rápido y de forma adecuada además de con mucha amabilidad. Cumplieron con los tiempos del acuerdo y aseguraron compradores genuínamente interesados.

Les estoy muy agradecida.


Carmen. Junio 2017

Mi experiencia con Vacía tu casa ha sido enormemente satisfactoria. Prestan un servicio gestionado con gran profesionalidad que facilita mucho la venta de los artículos ya que ellos se encargan de toda la gestión de clientes, lo que hace muy cómoda la operación además de dar mucha tranquilidad. El equipo tiene excelente disposición y trato, lo recomendaré sin duda a cualquiera que necesite ayuda en operaciones de este tipo, que no son fáciles de manejar cuando se carece de tiempo y experiencia en el mercado. Muchas gracias por vuestra ayuda


Francisco y Cesar. Mayo 2017

Buenos días Sres. de VaciatuCasa.com,

Después de haber puesto en vuestras manos la responsabilidad de “vaciar mi casa”, y después de haberlo conseguido, solo me queda comentaros el criterio que hemos obtenido de vosotros. En lineas generales, lo calificaríamos de Honestidad, Atención, Rapidez y Eficiencia.

Alicia y Miguel, como máximos responsables, habéis dirigido meticulosamente la venta de todos los artículos de la casa, hasta el final.Tanto mi hermano como yo, os quedamos agradecidos, y en un tiempo récord, se ha vaciado.
Muy agradecidos.

Atentamente,Francisco y Cesar.


Cristina. Mayo 2017

Damos las gracias a Miguel de Vacía tu Casa y a nuestro contacto Angela por su ayuda profesionalidad y seriedad mientras hemos vendido la mayoría de artículos dispuestos para su venta.
Todo ha sido muy fácil y en un futuro si se vuelve a presentar la ocasión contaremos con ellos sin ninguna duda.


Teresa. Mayo 2017

Ha sido un placer trabajar con vosotros.
Que tengáis muy buen día y mucho éxito en todo.
Un abrazo.


Antonio y Concepción. Mayo 2017

La experiencia con vosotros ha resultado muy satisfactoria, porque nos habéis ayudado a deshacernos de todo lo que no hemos podido asumir entre mi hermana y yo.
Ya he recomendado a todo el que he tenido oportunidad de hacerlo, el buen funcionamiento de vuestra empresa. En lo sucesivo lo seguiré haciendo, sin duda.
Un saludo para ti y, por supuesto, también para Felipe.


Jose Luis. Mayo 2017

Muchas gracias por todo, la experiencia con vuestro trabajo no puede ser mejor,en el poco tiempo que os hemos dados para las ventas ,solo puedo hablar de éxito y de una profesionalidad impresionante.
Saludos cordiales.


Gema. Abril 2017

Mi experiencia con Vaciatucasa ha sido muy positiva. Nunca había usado este tipo de servicios hasta ahora y me ha parecido realmente útil y eficaz. Nos ahorráis mucho tiempo y esfuerzo. No dudaría en recomendarlo y volver a contar con vuestros servicios en un futuro, como vendedora o como compradora. Gracias a Miguel por su buena gestión y rápidas y claras respuestas, y a Rebeca por su amabilidad y eficiencia a la hora de ponernos en contacto con posibles compradores. Muy buen trabajo.
Gracias por todo y hasta la próxima. Cordiales saludos.


Javier. Abril 2017

Mi experiencia con Vacía tu casa ha sido muy satisfactoria. Un trato estupendo, muy profesionales y accesibles en todo momento. Se encargan de todo, tu solo tienes que ir a entregar los muebles al comprador ya con todas las condiciones cerradas.


Tomas. Abril 2017

Trato muy profesional. Muy eficaces. En dos meses quedó la casa vacía


Graciela. Abril 2017

La experiencia ha sido muy positiva. Hemos vendido en torno a un 80% de los muebles listados en el inventario lo que supone un buen trabajo. En general, ha sido rápido y eficaz.
Muchas gracias y un cordial saludo


Benito. Abril 2017

En primer lugar muchas gracias por el trabajo realizados por ambos gracias al cual he podido vender unos cuantos muebles de la casa.
Os tendremos en cuenta para otras ocasiones, tanto como vendedores, como compradores (viendo vuestra página hemos vistos algún mueble muy interesante).
Para cualquier cosa seguimos en contacto. Un abrazo,


Rosa. Marzo 2017

Lo primero muchas gracias por vuestro trabajo.
Felicitarte por el fichaje de Felipe que es un fenómeno, la verdad. Y también te digo que seguro que volveré a llamaros…. Gracias otra vez por todo.


Cristina. Marzo 2017

Mi relación con vosotros ha sido genial y acertada. En mi caso la valoración del servicio es excelente.
Gracias Rebeca por el trato y la ayuda recibida. Daré buenas referencias de vosotros. Gracias


Esther. Marzo 2017

La experiencia con Vaciatucasa ha sido altamente positiva. Una manera fácil y rápida de vender tus muebles. Muy profesionales y todos los compradores encantadores. Espero que disfrutéis mis muebles ? Angela muchas gracias por todo.


Margarita. Marzo 2017

Mi relación con la empresa es muy positiva, son unos profesionales excelentes y una muy buena opción para vender diferentes artículos. La recomiendo a todo el mundo.
Quiero destacar de manera especial el trabajo de Ángela, mi contacto personal, ha estado siempre dispuesta a escuchar mis sugerencias y ayudarme.
Muchisimas gracias a todo el equipo por vuestra ayuda.


Antonia y Juan. Marzo 2017

Jamás había encontrado una persona tan profesional cómo Gloria afable simpática se gana al púbico con su saber hacer. Pido que se valore pues personas como ella ya no quedan. Igualmente me gustaría hacer referencia a Miguel un excelente profesional y mejor persona. Si necesitan vaciar su casa no duden en ir a esta empresa joven y muy seria a todos los niveles y por supuesto preguntar por los profesionales de vacía tu casa. Ha sido un placer.
Un abrazo


Eva. Marzo 2017

Encantada de haber trabajado con vosotros y sobre todo con Felipe que es encantador. Un saludo


Esther. Marzo 2017

Todo el proceso ha sido claro, sencillo y rápido. Ha sido una experiencia altamente positiva y recomendable.
Angela es un encanto y se ha adaptado perfectamente a mis horarios sin que la visita de compradores haya supuesto un trastorno.
Muchas gracias por todo a los dos.


Ricardo. Marzo 2017

Quedando concluida la venta de artículos de mi domicilio en calle Fresnos, en Pozuelo de Alarcon tengo que comunicarte que ha sido a mi entera satisfacción, tanto en la efectividad como en el trato recibido por tí y por Gloria que en todo momento me habéis puesto al corriente de cada paso que se daba con los posibles compradores.
Con empresas como la vuestra seria todo mucho mas llevadero. Mi más sincera enhorabuena, y no dudaré en recomendaros.
Un abrazo


Teresa. Febrero 2017

Gracias a todo el equipo de Vacía tu casa por el servicio prestado y especialmente a Alicia y Miguel. Han echo un gran trabajo, profesionales y eficientes.
Nunca pensé que saldría todo tan bien. Nos ayudaron a vaciar la casa de mis padres y a vender muchas cosas y dar salida a otras.
Además la relación calidad/precio muy ajustada. Os sigo y seguro que algún artículo de los que vendéis cae en mis redes!!! Buen trabajo!!!


Laura. Febrero 2017

Muchísimas gracias a vosotros por todo, sois muy buenos profesionales, daré muy buena opinión vuestra a mi entorno por si necesitasen de vuestros servicios.
Ha sido un placer, no tengo ninguna queja, sino todo lo contrario, gracias, gracias y gracias.
Qué os vaya muy bien


María José. Febrero 2017

La experiencia es positiva y os recomendaré a conocidos.
La relación con Angela ha sido fluida y fácil, con buena comunicación y disposición para facilitar las cosas.


Richard – Elena. Febrero 2017

Es un placer haberos conocido y le agradezco a Felipe toda su gestión de llamadas, que ha hecho tan fáciles, rápidas y eficaces las visitas.


Julian. Febrero 2017

Mi relación con vosotros a sido de lo mejor rápido y eficaz la empleada Alicia es todo entrega muy trabajadora y muy simpática una buena experiencia.


Arturo. Febrero 2017

Ha sido un placer trabajar con vosotros, sois muy profesionales y daré muy buenas referencias vuestras.
Muchas gracias por todo.
Abrazos, Arturo.


David. Enero 2017

La experiencia ha sido buena. Al final se ha vendido bastante, y el trato ha sido bueno, os recomendaré a todos mis conocidos.
Espero que os vaya bien con la web en el futuro. No duden en consultarme cualquier cosa.
Un saludo.


Manuel. Enero 2017

Estamos muy agradecidos a Esperanza por la recomendación de trabajar con vosotros. Hemos acertado en la elección.
El procedimiento es sencillo, vuestra disponibilidad hace que las operaciones vayan solucionandose de forma continua y sin tensión ni nervios.
Merece destacar un trato muy educado que facilita mucho todo.
Felipe ha estado impecable en todas sus gestiones y comunicaciones, “Abierto 24 horas”.
En nuestro caso hemos hecho pleno y nuestra valoración del servicio es excelente y lo recomendamos sin duda.
Un saludo.


Carlos. Enero 2017

Agradeceros vuestros servicios y vuestra profesionalidad.


Antonio. Enero 2017

He quedado muy satisfecho con vuestra gestión, que me ha parecido ágil y eficaz, muy profesional en definitiva. No dudes que si vuelvo a tener una situación así recurriré a vosotros, de hecho, ya os he recomendado a algunas personas que me han preguntado.

Gracias por vuestra colaboración y saludos.


Ángela. Enero 2017

Vaciatucasa.com , me ha solucionado los problemas que tenía con mis muebles en un momento además personal duro: me han solucionado la venta…. Si lo hago todo yo por Wallapop o Vibbo , no me hubiese dedicado a nada más, y hoy en día el tiempo es muy valioso para todos, prefiero dedicárselo a mis hijas , por ejemplo. Además el trato, la confianza y la ayuda han supuesto un apoyo y una solución en todo momento, todo ello en tiempo record! Por ello quiero darles las gracias a todos, pero especialmente a Gloria, que como ya le dije a ella, es una crack comercial y una persona excelente. Os deseo lo mejor , por mi parte ya tenéis la recomendación en todo mi entorno: os va a ir fenomenal , no tengo ninguna duda de ello. Muchas gracias!


María Isabel. Enero 2017

Queremos agradeceros muy sinceramente vuestro trabajo, ya que en todo momento lo habéis realizado muy profesionalmente, nos habéis tenido informados en todo momento, sobre los clientes que iban a venir y de los importes que tenían que abonar.

Queremos destacar la labor de Rebeca ya que ha sido muy competente en su comunicación e información para con nosotros.


Erika. Diciembre 2016

Buscando una manera rápida y fácil de vender unos muebles di con Vaciatucasa y mi experiencia con esta empresa es insuperable. Muy buenos profesionales, amables y eficaces – un acierto total. Cada una de las visitas resultaba en la venta de un artículo; los compradores venían muy bien preparados y decididos. Si en el futuro quiero vender más cosas, volveré a contratar Vaciatucasa y los recomiendo sin duda alguna.


María Ángeles. Diciembre 2016

Ha sido un placer trabajar con vosotros, os agradezco vuestra colaboracion en la venta de los muebles.


Verónica. Diciembre 2016

Mi experiencia personal con Vacía tu casa ha sido muy buena. Me ha parecido muy cómodo trabajar con ellos, tanto por el sistema que tienen para vender las cosas que ya no quería, como por el trato recibido. Se nota que tienen experiencia en el sector y lo hacen todo muy fácil. Se preocupan tanto del vendedor como del comprador, unos intermediarios excelentes. Volvería a contar con ellos sin dudarlo.


José Ramón. Diciembre 2016

Mi experiencia con www.vaciatucasa.com ha sido excelente. Y ello, no solo porque hayan conseguido vender más de las dos terceras partes de los muebles y enseres de la casa, sino fundamentalmente por su alto grado de profesionalidad, seriedad, dedicación, implicación y disponibilidad. La comunicación con ellos ha sido muy fluida desde el principio, y han sabido adaptar perfectamente la oferta a la demanda.

www.vaciatucasa.com es indudablemente una utilísima plataforma para acercar a vendedores y compradores de muebles y enseres de segunda mano en la Provincia de Madrid. Pero también realizan una práctica labor de consultoría. Por supuesto que recomendaría contratarles para este tipo de servicios. Si continúan trabajando de esta forma tan seria y profesional, les auguro un gran futuro. Convencido de que así será, les deseo todo lo mejor.


Daniel. Diciembre 2016

Mi experiencia con VTC ha sido muy recomendable, son muy profesionales valorando y fotografiando los productos y gestionando posteriormente las visitas de los compradores…..Alicia, que se encarga de la relación con los clientes, es un encanto y ha sabido coordinar las visitas, preocupándose por la puntualidad y el éxito de las mismas.

Miguel, a los mandos del excell de ventas, lo tiene todo muy controlado, proporcionándote la información que necesitas en cada momento.
Ha sido un placer trabajar con vosotros!!!!


Nieves. Noviembre 2016

Quería agradeceros vuestros servicios, personas serias, eficaces, totalmente recomendable, y muy agradables y pendientes de todo…. muchas gracias un abrazo


Beatriz y Carlos. Noviembre 2016

Estoy encantada con vosotros
Ojalá en la vida la gente funcionase como vosotros,sois estupendos
Muchas gracias por todo un 10!!!!


Yolanda. Noviembre 2016

Con respeto a mi experiencia con vosotros, te comento que me habéis sido de gran ayuda, sobre todo Jesús que se merece un 10, en todo momento ha tratado de facilitarme las cosas, procurando agruparme las visitas de la gente, para ocasionarme menos desplazamientos y pérdidas de tiempo, todo mi agradecimiento a Jesús y por su trato.


Ana. Noviembre 2016

Al plantearnos reformar nuestra vivienda, el primer paso era vaciar nuestro piso. Este tema nos desbordaba y decidimos buscar ayuda en internet. En cuanto descubrí la página de Vaciatucasa sabía que había encontrado la solución a nuestro problemas: vender todos nuestros muebles en un plazo de 1 mes a la vez que seguimos viendo en nuestro piso. La logística nos parecía muy complicada pero Miguel y Rebecca realizaron la gestión de forma profesional y eficaz.

Con un mínimo de molestias para nosotros fueron vendiendo todo el contenido de nuestra casa. Hasta podría decir que era divertido recibir los whatsapps de Rebeca informándonos de que iba a pasar algún comprador.
No lo dudéis si necesitáis vender mobiliario y lo queréis hacer con un mínimo de molestias contactar con Vaciatucasa.


Juan Carlos. Octubre 2016

La verdad que estoy super agradecido y habéis hecho un gran trabajo.


Teodora y Agustín. Octubre 2016

Queremos hacer constar que la gestión que habéis hecho en la venta del mobiliario de nuestra casa, ha sido muy buena, muy profesional y un trato amable y cercano.
Recomendaremos vuestros servicios, no os quepa duda.


Luis. Octubre 2016

La experiencia con Vaciatucas no puede haber sido más positiva. Contratamos el servicio sin saber muy bien cuánto podrían valer los muebles y asumiendo que en el precio tendría también un peso importante la velocidad en la venta. Por distintos motivos, tuvimos que acelerar la venta y la respuesta de Jesús y de Miguel fue impecable en todo momento. Además, su disponibilidad para concertar las citas y la transparencia con la que hablamos desde el primer día nos dio mucha confianza. Sin duda volveremos a usar sus servicios


Santos y Loli. Octubre 2016

Gracias por todo, ha sido un placer y un acierto conoceros, sin duda hemos tenido dos buenos profesionales que nos han apoyado y aconsejado en todo momento.
No cabe duda que para deshacerte de tantos muebles que te sobran cuando haces un traslado etc. si no cuentas con profesionales de verdad es muy muy complicado, por eso conocerles fue un acierto.
Alicia ha estado durante todo el proceso muy pendiente de llamadas, ofertas etc siempre con buen ánimo, y Miguel aconsejando lo que convenía en cada momento.
Por todo ello les estoy muy agradecido y contento por haber tomado una decisión correcta, sin duda si vuelvo a tener otra situación como esta no duraré en contar con ellos.
Gracias Miguel gracias Alicia de vuestro cliente Santos y Loli


Carmen. Septiembre 2016

Muchas gracias por todo, me he quedado muy contenta con vosotros y no dudeis que os volvería a llamar en cuanto lo necesitara


Daniel. Septiembre 2016

Ha sido un placer trabajar con vosotros, a pesar de comenzar en pleno mes de vacaciones y ser unos muebles muy difíciles de vender, he quedado muy satisfecho con vuestro trabajo.


Eva. Septiembre 2016

No tengo palabras para expresar el buen hacer de Vaciatucasa, me quedo corta al decir que la perfecta gestión realizada es debido a profesionales como la copa de un pino, disponibles las 24 horas del dia y siempre dispuestos a ayudarte en esa ardua tarea como es la de vender todo el mobiliario de tu casa, ya sea por motivos de mudanza, venta o cambio de decoración. Y q decir de Alicia, que es la que se ha encargado de buscar a los clientes, su profesionalidad, rapidez de gestión y finalidad en la venta del articulo ha sido impecable y Miguel, super atento y amable, informándote puntualmente de los pasos a seguir para la venta del mobiliario y enseres.

Muchas gracias chicos, sin vosotros no hubiera conseguido vender todos los artículos puestos a la venta, me habéis quitado un peso de encima muy grande, yo sola no lo hubiera podido hacer nunca y con vuestra ayuda lo he conseguido. De nuevo muchas gracias, siempre volveré a vosotros cuando me vuelva a surgir un problema de esta índole, porque se que quedará resuelto de inmediato. Invito a los q me lean que no duden ni un poquito en contar con vosotros y con vuestra ayuda, que el problema que quitáis de encima a las personas que estamos muy ocupados y no tenemos tiempo para ocuparnos de estos asuntos vosotros lo resolvéis en muy poco tiempo. Ya digo q lo recomiendo al cien por cien yo he quedado muy satisfecha con la gestión. Hasta me da pena que se haya acabado ya, os echaré mucho de menos, sobre todo a Alicia, gestora de cuentas y compañera inseparable, jjjjj y como se dice en la película: volveré. Un abrazo para todos, hasta siempre.


Ana María. Septiembre 2016

Ha sido una gratísima experiencia poder contar con vosotros. Alicia es una estupenda profesional, ha sido un placer tratar con ella. Siempre estaba disponible, buscando en todo momento oportunidades para mover nuestros muebles en un mes tan complicado como Agosto, respetuosa con nuestras decisiones y deseosa de complacer los deseos de todos.

Sois de toda confianza, y os voy a aconsejar siempre que pueda.


Ana. Agosto 2016

​Supe de Vaciatucasa por casualidad, en un artículo digital sobre las ventas de segunda mano. Me alegro de haberlo leído, porque sois la única empresa que ofrece un servicio completo, desde la valoración, exposición y difusión de los artículos hasta la concertación de la cita y venta.

Mi experiencia ha sido muy positiva por vuestra seriedad, profesionalidad y amabilidad. Os recomiendo a todos aquellos que quieran vaciar su casa sin morir en el intento.
Os auguro un gran futuro.

Saludos cordiales.


Ana Isabel. Agosto 2016

Estamos muy satisfechos de vuestra gestión. Creo que con vuestra forma de trabajar tenéis un buen futuro. No dudes de que entraré en vuestra web y haré un comentario en este sentido, además de recomendaros verbalmente cuando tenga oportunidad.


Begoña. Agosto 2016

Quisiera agradeceros la atención prestada y el buen hacer que habéis tenido con nosotros. La venta de nuestros muebles, si bien ha habido que bajar algo los precios, se ha realizado de forma rápida y eficaz.
Sin otro particular, os saludo y doy de nuevo las gracias. Os tendré en cuenta para otras ventas o para recomendaros a amigos/conocidos.


Luis. Agosto 2016

Daros las gracias por las gestiones realizadas. Ha sido un placer tratar con vosotros y me quedo con una grata satisfacción por la seriedad demostrada en el puntual cumplimiento de todo lo acordado tanto en el el tiempo como en la forma.

Un especial agradecimiento a Rebeca por la paciencia demostrada y la constante disponibilidad con su whatsapp, o el teléfono cuando ha sido necesario, para acordar y adaptar las visitas a los constantes cambios por ambas partes y solucionar cualquier duda en el momento de las transacciones.


Vicente. Agosto 2016

Mi experiencia con vosotros ha sido buena. Había oído hablar muy bien de vosotros como empresa, y me lo habéis demostrado.
Vuestra gestión me ha parecido bastante seria, al igual que el trabajo que ha hecho Rebeca.
Muchas gracias por todo.


José Manuel. Agosto 2016

Vaciatucasa es muy recomendable. Un sistema innovador en el mercado español. Un equipo muy profesional, y que están encima del proceso de venta animándolo y en comunicación constante con el cliente. Trabajan rápido y bien. Desde aquí quisiera agradecerles su buen trabajo.


Emilio. Julio 2016

Mi experiencia ha sido muy grata y satisfactoria, tanto en el trato como en la eficacia y profesionalidad llevada a cabo en la venta. Todo ha sido muy positivo, sin preocupaciones. Daros las gracias por vuestras gestiones, en particular a Rebeca. Por nuestra parte, siempre que podemos hablamos de vosotros.


Consuelo. Julio 2016

Agradecer vuestra colaboración. A pesar de que lo que hemos puesto a la venta eran cosas queridas para nosotras, nos íbamos a deshacer de ellas en cualquier caso, y haber sacado un dinerillo no está mal sino todo lo contrario.

Vuestra labor de filtro es muy importante. Yo personalmente he vendido puntualmente alguna cosa a través de XXXXX y XXXXX, pero no es lo mismo que te contacten tres personas por un artículo a eso multiplicado por 22 a la vez en nuestro caso. Y aunque a veces las personas son más informales de lo que nos gustaría a todos, el que nos concretéis las visitas facilita la gestión del tiempo, y más en nuestro caso.

Lo dicho, muchas gracias, y conservo vuestro contacto por si en un futuro precisamos nuevamente contar con vosotros.


Felix – El Patio de Marta. Junio 2016

Estoy satisfecho con vuestra labor porque habéis puesto interés, la conducta ha sido profesional y seria, buscando al máximo la consecución de los objetivos, en interés de todos, a pesar de las dificultades del tema, por lo que mi valoración global ha sido satisfactoria. Gracias por todo. Si en el futuro tuviera que encarar una venta parecida me gustaria poder contar con vosotros de nuevo.


Alejandro. Junio 2016

Muchas gracias por todo y no dudes que os recomendaré.


Jonathan. Junio 2016

Muchas gracias Miguel y Blanca para la venta de una gran cantidad de mis muebles en muy poco tiempo. Desde la primera reunión de ambos, han sido muy profesionales y eficientes en tomar buenas fotografías y escribir descripciones precisas; su conocimiento del mercado les permitió fijar el precio de mis muebles para vender … y lo hicieron!


Silvia y Nacho. Mayo 2016

Ha sido un placer trabajar con vosotros. Muchas gracias por la rapidez en la gestión de la fotografía y en las transacciones de venta. Sin duda que vamos a recomendaros entre nuestros amigos y conocidos y si vuelve nos vuelve a surgir la venta de muebles, volveríamos a llamaros.

Gracias de nuevo Chicos!!


Agustín. Mayo 2016

Me agrada comentar que estamos bastante satisfechos con el trabajo realizado por vosotros para la gestión de la venta del mobiliario. Alicia siempre estuvo dispuesta a colaborar y aceptar cambios en los días y horas de la programación de las visitas. No dudes de que recomendaré vuestros servicios en las ocasiones que puedan surgir.


Beatriz. Mayo 2016

He tenido una muy buena experiencia con Vaciatucasa. El trato desde el primero momento ha sido muy profesional e increíblemente eficiente. La atención por parte de Felipe y Miguel ha sido impecable. Disponibles a cualquier hora del día y de la semana. Además, han conseguido vender la mayor parte de los muebles. Muchas gracias.


Jose Luis. Mayo 2016

Lo único que puedo decir es que son unos chicos de plena confianza, cien por cien te informan en todo momento de como van las ventas, té avisan en el momento si algún cliente va a llegar tarde o simplemente que se cancela porque en ese momento no va a poder llegar, y así podría estar un buen rato. Debo decir que yo era la primera vez que me metía en vender cosas de casa y era un poco reacio y desconfiado, como dije al principio, chicos de plena confianza.

Un saludo a Rebeca, Ana y a Miguel, que os valla muy bien.


Pedro. Mayo 2016

Sólo mandaros una línea para agradeceros el excelente trabajo que habéis realizado, desde nuestra primera toma de contacto, hasta el último día.
Perfecto el trabajo de las dos personas que vinieron a hacer las fotografías, sabiendo adaptarse en todo momento a mis peticiones, y luego, viendo las fotografías en vuestra página, reconocer que hicieron un gran trabajo.

Y cómo no, especial mención a Alicia, con la que me he entendido muy bien desde el primer momento.
Todo un ejemplo de buen hacer, trabajo, dedicación, empatía y sobre todo simpatía y buen humor a raudales.

Ha sido una experiencia realmente divertida trabajar con ella, siempre dispuesta, siempre risueña, sabiendo aconsejar, sabiendo adaptarse, contestando las llamadas o los mensajes a cualquier hora del día, en cualquier momento y sin perder nunca la sonrisa.

Gracias a todos


Rodrigo. Mayo 2016

Muy buena experiencia.
La verdad que nos aliviaron una gran carga de trabajo que en un momento de mudanza siempre es complicado… en especial estar pendiente de llamadas.
Constantemente mantenían contacto con nosotros lo que también es una tranquilidad. Muy profesional.
Gracias Miguel y Felipe.


Martha. Abril 2016

Hola Miguel, mi experiencia con ustedes ha sido bastante buena en general, sobretodo desde el punto de vista de atención por parte de ustedes y la relativa velocidad con que se vendieron mis muebles.. Puedo decir que quede bastante satisfecha y sin lugar a dudas los recomendare a futuros clientes que se encuentren en la misma situación que yo tuve. Muchas Gracias! Saludos


Gloria. Abril 2016

Quiero dar mi enhorabuena a todo el equipo de Vaciatucasa por vuestra profesionalidad y lo bien que trabajáis. Ha sido una experiencia muy positiva porque se ha conseguido vender casi todo y eran muchísimas cosas. Estáis en todo momento pendientes del cliente dándonos toda la información que podamos necesitar incluyendo sábados y domingos. Seis semanas muy intensas que han merecido la pena whatsapp tras whatsapp…

Un saludo también a las chicas Ana y especialmente a mi tocaya Gloria. Te deseo lo mejor.
Por supuesto que no dudaré en recomendaros a todo el que me pregunte.
Qué más puedo decir, trabajar con vosotros ha sido estupendo.


Sandra. Abril 2016

Nunca había tenido experiencia con ningún tipo de web para vender o realizar gestiones como la venta de los muebles de mi casa. Una mañana ante la desesperación y desconocimiento de este tipo de empresas decidí meterme en internet e investigar hasta que di con “ Vacía Tu casa”. Por qué esta web y no otras? Me dio buena sensación la facilidad a la hora de ver las casas, los muebles , el diseño de la web en sí. Decidí enviar un correo y al día siguiente, puesto que era domingo cuando envié el mail, me contestaron explicándome claramente el funcionamiento.

Desde el primer momento la amabilidad y trato fueron de diez. Me dieron una persona de contacto, la cual me iba facilitándome la gestión de venta y horario, una persona extraordinaria por cierto. Simplemente tenía que decir la hora que me venía bien para quedar con el comprador, aparecía, me pagaba en el momento, y se llevaba el mueble. He vendido absolutamente todos los muebles hasta los más difíciles, por antigüedad o por tamaño y sé que se han preocupado de hacerlo hasta el final.

Sin duda estoy recomendando esta web, a todas las personas que me preguntan qué he hecho con los muebles antiguos, y por supuesto, volvería a contar con su ayuda y experiencia en próximas ocasiones.

Gracias por todo


Fundación Cotec. Marzo 2016

Aprovecho para daros las gracias por la agilidad y ayuda que nos habéis ofrecido en esta gestión.


Susana. Marzo 2016

Hola, mi nombre es Susana y escribo desde Madrid. Hace un mes y medio contacte con la empresa Vaciatucasa para gestionar la venta de muebles y enseres de un piso que acababa de vender. Estaba agobiada porque siendo objetos de calidad por diversos motivos no podía conservarlos, y Vaciatucasa resolvió esta situación de manera MUY satisfactoria, cómoda y con un trato personal exquisito. Quiero mencionar especialmente la labor de Gloria Muñoz, la gestora que me asignaron. Su trabajo ha sido eficaz, serio y muy rápido . En todo momento me he sentido arropada por ella y su buen hacer ha hecho que las cosas hayan resultado muy sencillas. También los compradores han actuado de forma educada, cordial y con formalidad.

Por todo lo que he contado recomiendo la Gestión de Vaciatucasa sin dudarlo, así lo haré también personalmente con familiares y amigos


Javier. Marzo 2016

Confiar en Vaciatucasa ha sido todo un acierto en mi caso, ya que tenía que vaciar un domicilio en una ciudad diferente de la que vivo. Su gestión comercial es estupenda, y se consiguen compradores con rapidez para los muebles. Es obligado disponer de personas que tengan disponibilidad de tiempo para enseñar los muebles a los compradores y permitir que se los lleven una vez vendidos, en cualquier caso, estoy satisfecho de la gestión de la empresa y su dedicación, y en tan solo un mes, que era el tiempo del que disponíamos, se han podido vender más muebles de los que pensaba.


Aída. Marzo 2016

Decidí llamar a Vacía tu casa porque tenia que vender todos mis muebles y no tenia el tiempo de gestionarlo todo. Ellos lo han hecho todo para mi. No tuve que preocuparme de nada a parte de estar el día que vienen a por los muebles. Son gente muy seria, vienen a tu casa hacen las fotos y se ocupan luego de poner los anuncios en las paginas adecuadas. En menos de 1 mes han vendido casi todos mis muebles. Recomiendo esta empresa porque son chicos muy serios y cumplen con lo acordado, además de ser muy simpáticos.


Alejandro. Febrero 2016

Simplemente queríamos agradeceros toda la ayuda que nos habéis prestado, pues a decir verdad el trato ha sido fácil y tremendamente profesional y el resultado difícil de mejorar. Creo que hemos cumplido con creces las expectativas que inicialmente nos habíamos planteado y os estamos muy agradecidos por el ‘acompañamiento’ en estos últimos meses. Gracias en especial a Gloria por estar pendiente de todo, por su rapidez y eficiencia.

Un fuerte abrazo para ambos y de nuevo gracias por el trabajo!
Contad con nuestras recomendaciones! 😉


Ana Cristina. Febrero 2016

La verdad es que hemos quedado contentas. Me parece que funcionáis muy bien como empresa, sois serios y para recomendar! . De hecho ya lo he hecho a mi círculo de amistades.


Carolina. Febrero 2016

La experiencia que he tenido con vosotros, mediante Vaciatucasa, ha sido muy satisfactoria y de gran ayuda para mi pero sobretodo, la confianza y seguridad que me habéis trasmitido, desde el primer día, con vuestra profesionalidad. Mil gracias


Raquel. Febrero 2016

Nos ha gustado mucho vuestro trabajo, todo muy fácil y rápido, y con respecto a Gloria muy bien su trabajo ha sido excelente. Si alguien me pregunta pienso recomendaros sin lugar a duda.
Muchas gracias por todo.


Marta. Febrero 2016

Os quería felicitar por el magnífico trabajo que habéis realizado.
A pesar de la complicación de estar a las afueras de Madrid y resultar más incómodo para la gente, estoy muy satisfecha con el resultado.
Es de resaltar el trabajo de Blanca, una gran profesional que me ha facilitado todo el tiempo su ayuda .
Enhorabuena.


Pilar. Febrero 2016

La experiencia ha sido positiva, puesto que te ayudan a deshacerte de enseres que no te interesan y que en otras circunstancias casi regalarías e incluso pagarías alguna cantidad por el hecho de que se los llevaran del domicilio.


Almudena. Febrero 2016

Por nuestra parte, os recomendaremos y contaremos con vosotros en otras oportunidades si nos surgen


Jose Luis. Enero 2016

Servicio impecable, atención inmediata para todas las cuestiones, rapidez y eficacia. Altamente recomendado para todos los que necesiten vaciar su piso vendiendo su contenido lo más rápidamente posible. Precios ajustados a las circunstancias, conocen bien el mercado, todo funciona exactamente como previsto. Gracias sobre todo a Miguel y Felipe por su asistencia en todo momento


Lola. Enero 2016

Casi sin darme cuenta en sólo seis semanas he vendido los muebles de una casa que tenía que vaciar. Lo que más me ha llamado la atención es que las condiciones que te explican al iniciar son las que son , es decir , no hay sorpresas. El trato de Miguel y Felipe ha sido una delicia , todo claro , citas sin retrasos , ningún regateo …. genial !!!!!!!!!!!!!!! lo recomiendo con ojos cerrados.


Elvira. Diciembre 2015

Muy agradecidos por el trabajo realizado, volvería a repetir. Blanca nos ha vendido bastantes muebles y ha sido muy cómodo y fácil ya que ella filtraba las llamadas y a través de whatsapp me comentaba día y hora. Voy corriendo la voz entre mis amistades ya que muchas veces no sabemos que hacer con enseres bien sea por traslado, herencia, etc. Mil gracias y espero os siga funcionado muy bien.

Muchas gracias por todo. Feliz año!!


Alma y Javier. Diciembre 2015

Comentaros que estamos encantados con el servicio y la atención recibida, y os recomendaremos tanto a amigos como familiares. Hacéis honor al nombre porque nos habéis vaciado la casa literalmente. No pensábamos que se pudiera vender todo con tanta rapidez y de manera tan cómoda. Gracias especialmente a Ana por su paciencia y atención. Sois geniales!!


Cristina. Diciembre 2015

Como alemana residente en Alemania, me supuso bastante preocupación el tener que vaciar una vivienda que heredé en Madrid, en el menor tiempo posible.

Por fortuna encontré en Internet un anuncio con el sugestivo nombre de “Vacía tu Casa”. Me puse en contacto con Miguel y me fue posible tomarme un mes de vacaciones para ocuparme de vaciar mi casa. Yo tenía mis dudas si sería una buena inversión de tiempo, el dedicar mis vacaciones a ir vendiendo muebles de segunda mano. Pero la inversión de tiempo mereció mas que la pena. Para comenzar Miguel y Felipe vinieron a fotografiar y cataloguizar los muebles con todo detalle y un par de días mas tarde se puso en movimiento la venta. A diario venían interesados que se llevaban o uno o varios muebles. Todo un éxito. La mayor parte de los muebles se vendieron, y aunque no fueron todos, me queda un estupendo recuerdo de la experiencia hecha. Por lo tanto quiero conceder a “Vacía tu casa” un “CERTIFICADO DE EXCELENCIA”. Esta sería la parte comercial. Y la parte personal: me ha encantado el trato tan amable, correcto y competente tanto de Miguel como de Felipe, a los que corresponde aquí una alabanza muy especial. Ha sido un placer trabajar con vosotros. Si alguien aún duda en encargaros la venta de sus muebles: Os garantizo que estáis en las mejores manos. He tenido contacto con algunas casas de subastas y el trato no ha sido ni muchísimo menos tan agradable como aquí. Lo que más me ha gustado de esta empresa? Su corrección, es una empresa seria. Y me encanta ver a gente joven emprendedora y trabajadora. Que sigáis teniendo mucho éxito, porque os lo merecéis de verdad. Seguiré recomendándoos, incluso desde Alemania!


Jose. Noviembre 2015

El servicio ha sido increíble, superando mis expectativas, solo teníamos un mes y hemos vendido toda la casa, yo soy una persona con poco tiempo, Natalia se ocupaba de todo ajustando mi agenda a las visitas, el filtro de los clientes ha sido perfecto, porque la mayoría de las personas que vinieron compraron y sabían a que venían. También agradezco que nunca tuve que regatear.

Y que decir del trabajo de Natalia: increíble, insuperable, simplemente perfecto.


Antonio. Noviembre 2015

Os doy las gracias por el trabajo que habéis realizado. Ha sido exactamente ajustado a lo comprometido desde nuestra primera conversación hasta el final del contrato, habéis realizado un trabajo eficiente y comprometido con el cliente. Os felicito a ti y a Gloria, volvería a contrataros sin ninguna duda.

Un abrazo y gracias de nuevo


José Manuel. Noviembre 2015

Excelente idea la de esta empresa. Tasan y gestionan la venta de tus muebles con gran profesionalidad. Son serios y de total confianza. En mi caso he podido vender casi la totalidad de los muebles en unas pocas semanas. Muy recomendable para aquellos que quieran alquilar o vender su casa vacía y en poco tiempo, siempre que la tasación total de los muebles supere los 1.000 euros.

Muchas gracias por vuestro trabajo y un saludo


Azucena. Noviembre 2015

Un comentario sobre Blanca, trabaja fenomenal, ha estado muy organizado, muy puntuales los compradores…muy bien….lo he comentado en el trabajo y he dado vuestra pagina…


Elena. Noviembre 2015

Ha sido un placer trabajar con vosotros, nos habéis ayudado a deshacernos de casi todo lo que os presentamos en vuestra primera visita y en un tiempo record!!! Sin duda os recomendaremos aunque dudo que haya nadie de nuestro entorno que no os conozca ya!! Dale las gracias también a Gloria por su paciencia.


Mayte. Octubre 2015

Habéis hecho un excelente trabajo. Tu colaborador Felipe se ha puesto en contacto conmigo solo cuando ha sido necesario. y ha sido concreto y preciso. De hecho ya os he recomendado a dos personas que también tenían que vender sus muebles. Empresas que funcionen como vosotros son las que necesitamos.


Cristina. Octubre 2015

Mi experiencia con vaciatucasa a sido intachable, estoy muy contenta con vuestra gestión y el trato muy bueno, además quiero dar las gracias tanto a miguel como a Felipe, por su atención y dedicación en la venta y gestión de mis artículos, vamos en general un 10 por vuestra gestión.


María Ángeles. Octubre 2015

Gracias por vuestro trabajo. Ha sido eficaz y rápido pues tras la tasación de los bienes, se ha establecido un contacto fluido con los compradores ajustando las visitas y ventas a mi horario. El trato vuestro muy cordial.

Lo que me parecía engorroso, se ha hecho fácil y sugerente.
Os recomendaré


Luis. Octubre 2015

Me gustaría con este comentario valorar muy positivamente mi relación con Vaciatucasa.

Para mi ha sido una grata experiencia comprobar como lo que se firma en un contrato se cumple. Trato exquisito, valoraciones muy adecuadas de tus productos (Gracias Rebeca y Miguel), rapidez en las ventas, y sobre todo ante cualquier incidencia te la solucionan rápidamente.

Cualquier familiar o amigo que se vaya a mudar les recomendaré sin ninguna duda a esta empresa. Son innovadores, jóvenes y grandes profesionales.
Os reitero mi agradecimiento


Eva. Octubre 2015

Mi experiencia con “Vaciatucasa” ha sido muy satisfactoria
El trato muy amable , la información permanente y sobre todo algo que me parecía muy difícil y es la venta casi total en 45 días
Lo recomiendo encarecidamente . Gracias a las personas con las que tenido contacto


Pilar. Agosto 2015

La experiencia ha sido buena en general y el trato agradable.


Lilian. Agosto 2015

gracias x todo!!!


Rafael. Julio 2015

Médico Inspector del Cuerpo Sanitario de la Seguridad Social, tengo el honor de manifestar: Que he utilizado los servicios de la empresa Vaciatucasa y tengo el deseo de manifestar que ha sido una satisfacción utilizarlas, quedando plenamente agradecido a su cooperación y a las condiciones económicas ajustadas establecidas.


Josune. Julio 2015

Muchas gracias por todo vuestro trabajo y en especial a Rebeca.


Alex. Julio 2015

Gracias por vuestro trabajo y dedicación en vender los enseres de nuestra casa. Los resultados han sido muy buenos teniendo en cuenta el poco tiempo del que disponíamos para la venta y la época del año (julio). Aún así, gracias a vuestro empeño y profesionalidad, se ha conseguido vender una parte importante de los artículos en la lista, y eso nos llena de satisfacción. Especial mención a Gloria, nuestra gestora de cuenta, que ha estado constantemente al pie del cañón negociando las ventas y teniéndonos informados en todo momento de como se desarrollaban. Un “10” por lo tanto para vosotros en Vacía tu Casa por haber cumplido estupendamente con la premisa de vuestra compañía “Descubre una nueva forma de vender y comprar”. Son empresas como nuevos emprendedores como la vuestra, que nos hacen ser más optimistas acerca del futuro de nuestra economía.


Angel. Julio 2015

Desemboqué en “Vaciatucasa”, casi a tientas, por internet, y no pude acertar más. Son gente de pulcro rigor profesional, y no dejan cabo suelto, bajo la implacable amabilidad. Desde Miguel a Ana, que son los que yo he tratado. Repetiría elección, sin duda. Salvo que no puedo repetir porque me vendieron el mobiliario rápido y bien. Muy bien.


Adhara. Julio 2015

Muchas gracias por vuestra ayuda al vender el mobiliario que ya no utilizaba y quede gratamente sorprendida de que el primer día que aparecieron en vuestra pagina ya tenia una venta realizada y gracias a Rebeca por su paciencia y conseguir vender artículos hasta el ultimo momento. Gracias también Miguel por asegurar el mejor precio y descuentos para agilizar la venta de la mayoría de los artículos.

Gracias por el gran trabajo que han hecho.


Mayte. Julio 2015

Muchas gracias por vuestra ayuda. Ha sido una buena experiencia. Te facilitan todo y es una opción estupenda para deshacerte de tus muebles.


Leonor. Junio 2015

Muchas gracias por vuestro trabajo. La organización es ágil y directa; la disponibilidad de Rebeca ha sido encomiable (sábados y domingos, incluso, al pie del cañón): ha tenido una paciencia increíble.


Beatriz. Junio 2015

Escribo estas lineas para transmitirte mi satisfacción por elegir Vaciatucasa para gestionar la venta de mis muebles. En mi caso tenía poco tiempo por la premura en el traslado y lo habéis hecho muy bien. En tan solo un mes habéis vendido alrededor del 65% de los artículos a un precio muy razonable.

Quiero resaltar la profesionalidad de Rebeca, gestora de mi cuenta, que ha tenido gran paciencia y ha trabajado hasta el último momento por el mejor precio de los artículos.
Por mi parte, recomendaré vuestros servicios.


Isabel. Junio 2015

La experiencia, y así se lo he ido comentando a Blanca, ha sido estupenda. Ya te comenté que en principio habíamos puesto a la venta nuestros muebles en el segunda mano pero fue un auténtico desastre con intentos de timo incluidos. Por tanto estamos encantados de vuestra labor


Almudena. Mayo 2015

Una buena experiencia con Vacia Tu Casa. Serios, rigurosos y muy activos. Conseguimos vender el 80% de nuestros muebles antiguos. Volvería a contratarles. Almudena


Carmen y Mari Paz. Mayo 2015

Muchas gracias, por la atención y colaboración para la venta de los artículos de mi vivienda. He sentido la atención, seriedad requerida y la colaboración de vuestra parte por el tema de horarios.
He quedado contenta con el servicio.
Hasta la próxima y saludos.
Carmen


Maribel. Abril 2015

Por medio de estas líneas quiero expresaros mi total satisfacción por la profesionalidad, efectividad y rapidez en la venta de mis muebles realizada por vuestra empresa “Vacía tu Casa”.
Estoy totalmente satisfecha del resultado obtenido así como del trato amable, cariñoso y respetuoso hacia vuestros clientes.
Tengo que decir que desde un primer momento me avisasteis de que el vivir en Aranjuez era un problema que podría echar para atrás a los posibles clientes debido a la lejanía, pero a pesar de eso el trabajo realizado ha sido tan sumamente concienzudo y exitoso que habéis conseguido vender la mayor parte de dichos muebles.
No puedo nada más que agradeceros vuestro maravilloso trabajo y sus buenos resultados.
Gracias a todo el equipo y un saludo de una cliente que no dudéis os recomendará a todo el mundo sin ninguna duda.


María. Abril 2015

Ha sido un placer trabajar con vosotros, muchas gracias por vuestra colaboración.
Os recomendare a mis amigos
Muchas gracias


Juan Carlos. Abril 2015

“Conocí Vaciatucasa a través de internet. Desde el primer contacto me parecieron muy profesionales, me valoraron los muebles que quería vender, me informaron de los plazos para conseguirlo y se pusieron en marcha. Una magnífica experiencia, ágil y muy profesional que sin lugar a dudas volveré a utilizar, para vender y/o comprar”


Eugenia. Abril 2015

La experiencia con Vaciatucasa ha sido estupenda y muy recomendable.
Gloria es una gran profesional, que me ha facilitado todas las gestiones.
Nos habéis tenido informados en todo momento de como iban las ventas.
El trato por parte de Vaciatucasa ha sido excelente.
Repetiría, desde luego, con vosotros.


Toñi. Abril 2015

Hola, conoci a vaciatucasa por casualidad en Internet, y tras leer algunos comentarios de otros clientes me decidi a llamarlos, y definitivamente a contratarlos.
Se ocuparon de todo, fotos, publicidad, clientes, con una profesionalidad y cordialidad excelente.
Mi venta fue todo un éxito, ya que vendi casi todo en 2 semanas, con unos clientes que encajaban muy bien con el perfil de los muebles.
Asi que los recomiendo sin duda, y en especial a Felipe que fue mi interlocutor directo, y ha trabajado y preocupado por todo con una seriedad y encanto que ha sido un gusto haberle conocido.
En fin amigos, esta ha sido mi experiencia con esta empresa y la recomiendo sin duda alguna.


Paloma. Abril 2015

Solamente unas palabras para decirles lo satisfecha que estoy tanto de su gestión como de las personas (Miguel y Marta) que la han llevado a cabo. Son magníficos profesionales : atentos, serviciales y sobre todo puntuales en su magnifica gestión.

Cosa que es muy de valorar, sobre todo cuando se está siempre trabajando y con muy poco tiempo. Espero seguir contando con su colaboración caso de que se necesitara en otra ocasión.
Muy agradecida otra vez por todo.


Amparo. Abril 2015

Mi experiencia con vaciatucasa ha sido muy buena, cuando contacte con ella tenia la necesidad de vender mis muebles de manera rapida y cómoda y estos dos aspectos se han cumplido perfectamente. No he tenido que preocuparme de encontrar clientes interesados ni tampoco de tener q desmontar y enviar aquellos articulos de los que queria prescindir. El tiempo en realizar las ventas ha superado ademas mis expectativas.

Lo aconsejo totalmente, lo que a priori podia resultar complicado, ha sido un proceso facil y cómodo.


Nuria. Abril 2015

Cuando nos planteamos reformar nuestra vivienda decidimos que varios muebles tendrían que ser sustituidos. No encajaban con el estilo de casa que habíamos decidido. Había algún mueble que tenía cierto valor y por ello estudiamos algunas opciones de venta, pero nos pareció que conllevaba mucha dedicación para atender las solicitudes de información. Nosotros tenemos poco tiempo y casi habíamos descartado la venta cuando descubrimos Vacíatucasa. Ha sido muy cómodo y eficaz trabajar con ellos. La tasación fue incluso por encima de nuestras expectativas y además ellos nos animaron a vender algunos muebles que pensábamos que no tendrían mercado. El proceso fue muy ágil para iniciar la venta y son muy claros con el modelo de negocio que tienen. Todo quedó claro desde el principio. El proceso de venta inmejorable, nos consultaban la hora para recoger el mueble y directamente enviaban al comprador. También muy amables las personas que compran. Nuestro contacto en Vaciatucasa encantadora, ha sido un placer estar en contacto con ella. Muy recomendable, cómodo y eficaz.


Marcela. Marzo 2015

El servicio de Vaciatucasa es el mas eficiente de todos los que había probado hasta la fecha. Es un servicio serio, cómodo para quien quiere vender sus muebles y sobre todo muy profesional. Yo lo recomiendo muy ampliamente.


Emilia. Marzo 2015

Gracias a vosotros por vuestro trabajo.
Recomendare la empresa en cualquier caso q necesiten de vuestra ayuda.
Un saludo, y suerte


Carlos y Jenny. Marzo 2015

Quería cambiar el salón de mi casa pero no sabía que hacer con los muebles que ya tenía , llame a Vaciatucasa y en menos de un mes me gestionaron la venta de los muebles que iba a tirar o regalar. Serios , Profesionales y una atención impecable. Gracais por vuestra ayuda , sin duda la mejor opción


Teresa. Marzo 2015

Ha sido un verdadero placer trabajar con vosotros, en especial con Marta que ha estado en todo momento pendiente de mantenernos informados!!!!
Transmiten desde el primer momento una gran profesionalidad e interés por su trabajo!!!!
Mil gracias por todo!!!!
Os deseamos lo mejor!!!!


África. Marzo 2015

Quiero agradecer a Miguel y Marta de VACIATUCASA vuestra profesionalidad, eficacia y amabilidad al gestionar la venta de los muebles de mi casa en tan solo un mes. Recomiendo al 100% vuestro servicio y con un precio razonable.

Muchas gracias, un saludo.


David. Febrero 2015

Muchísimas gracias por vuestro tiempo y el trabajo realizado.


Ruth. Febrero 2015

Muchas gracias por vuestro trabajo y un saludo a Felipe


Jolyon. Febrero 2015

Desde el principio hasta el final Vaciatucasa nos ha ofrecido un servicio muy profesional, eficaz y amable – les doy un 10
Gracias por todo


Esperanza. Febrero 2015

Hemos quedado muy satisfechos con vuestra gestión y queremos agradeceros vuestra dedicación, con especial mención a Victor, con el cual hemos tenido un trato muy agradable.


Alberto. Febrero 2015

Estoy contenta con vuestra gestión y me he sentido muy bien con vuestros colaboradores, en mi caso Felipe a quien saludo y agradezco su interés, profesionalidad y paciencia con personas como yo que estan un poco perdidas en estos asuntos.


Ascención. Enero 2015

La experiencia ha sido positiva y muy útil, ya que hemos conseguido vender el 75 % de los muebles.


Dolores. Enero 2015

Este correo es para expresar mi satisfacción con mi experiencia de trabajo con vosotros. Me habéis resultado ágiles y cómodos para resolver cualquier problema durante el tiempo que ha durado mi contrato con vosotros.

Reitero entonces que estoy muy contenta de haber contrato con vosotros. Un saludo


Jose. Enero 2015

Mis hermanos y yo , heredamos un piso de amplia superficie el cual estaba lleno de muebles. Decidimos poner a la venta dicho piso, encontrándonos con el problema de que hacer con la gran cantidad de muebles que ocupaban el mismo .

Por suerte, encontré y contacté con la Empresa Vaciatucasa, con la cual y gracias a su intervención hemos conseguido eliminar el problema obteniendo además un beneficio económico.
Destaco en la gestión de la Empresa Vaciatucasa los siguientes aspectos :
. Perfecta programación
. Coordinación total
. Eficiencia

Como conclusión , recomiendo a las personas que se encuentren en una situación similar a la nuestra la colaboración con dicha Empresa.


Rosario. Diciembre 2014

Quiero señalar mi sorpresa tan grata ante la experiencia tan positiva con Vaciatucasa, al encontrarme en una situación que nunca es fácil (después de tantos años viviendo en una casa), y las facilidades que me han ofrecido tanto en su relación personal, como profesional. Lo mismo me reafirma la persona que me ha ayudado a nivel concreto en llevar a cabo, para mi, esta aventura. Muchas gracias.


Javier y Lola. Diciembre 2014

La experiencia con el equipo de VTC, no ha podido se mejor.Estamos encantados con el trabajo que habeis realizado,buena organización en cuanto a asesoramiento,citas con el cliente,contacto en todo momento con vosotros.
De verdad,solo os puedo decir que nos haceis fácil, el costoso trabajo de vender unos muebles de segunda mano.Gracias por vuestra profesionalidad y seriedad.(Miguel y Ana que nos habeis atendido)
En resumen ,un trabajo excepcionalmente hecho.
Os deseamos lo mejor para vuestra empresa,os lo mereceis y por supuesto que os recomendaré siempre.
Ya no os echo mas piropos que os lo vais a creer,pero son reales,seguir así que triunfareis.
Ana, has sido una gran profesional,echaré de menos tus wassap.
Feliz Navidad a todos!!!! y os esperamos por el Escorial cuando querais.

Un beso muy fuerte.


Gloria. Diciembre 2014

Ha sido un proceso largo pero satisfactorio, os agradezco vuestra cercanía y disponibilidad. Os estoy recomendando a amigos y conocidos que me han preguntado por vosotros.
Muchas gracias por todo


Pilar. Diciembre 2014

Mi experiencia con la gestión de Vaciatucasa ha sido muy positiva. Me facilitaron mucho la liquidación de los muebles. Tanto el contacto con los posibles compradores, horarios de citas y días de los mismos, me han resultado muy fáciles. Marta ha sido una estupenda gestora, en contacto conmigo en todo momento y colaborando de una forma totalmente eficaz para que se vendiera el mayor número de piezas y al mejor precio posible. Por mi parte lo único que he tenido que hacer es acompañar al interesado en el mueble y cobrar el precio pactado.

Es un procedimiento para mi desconocido hasta ahora, pero que recomendaría a cualquiera que quisiera liquidar mobiliario y objetos en una vivienda, en poco tiempo y con un rendimiento aceptable.


Lourdes. Diciembre 2014

Mi experiencia en Vaciatucasa ha sido excelente, no me he tenido que preocupar practicamente de nada, solamente de abrir mi puerta para que las personas que han comprado los diferentes muebles vengan a recogerlas.
Todos los muebles que no me podía llevar a la nueva vivienda han sido vendidos. Lo más increíble es que no tienes que estar atendiendo a nadie, ellos se encargan de todo.
Espero no volverme a mudar en mucho tiempo, pero, si tuviera la necesidad repetiria con Vacia tu Casa, es más, si alguien tiene el mismo problema lo recomiendo.


Juan José. Diciembre 2014

Ha sido muy positiva este negocio le desconocía totalmente y creo que la clave de vuestro exito esta en que teneís un gran conocimiento del mercado de segundamano y en los gestores que luego llevan la venta, ya que lo más feo del negocio para el cliente es tener que gestionar con los compradores (en mi caso han sido muchos) directamente en el domicilio, tengo que decirte que Marta lo ha hecho muy facil y un porcetaje muy alto las ventas estaban hechas, ademas ha sabido adaptarse a mis necesidades de horarios etc.

Mi más sincera felicitación y espero que os vaya fenomenalmente, creo que necesitamos gente emprendedora como vosotros.


José Luis. Diciembre 2014

Por otra parte, considero que el servicio que dais es muy bueno. Cuando se afronta el problema de vender los muebles de una casa, saltan varios aspectos que vosotros tratais profesionalmente y para los que yo personalmente no tenía ni idea. En primer lugar, el valor de mercado de las cosas. Es un tema complicado, porque se confunde lo que se pagó en su día y la utilidad que tiene con lo que realmente vale. La primera sorpresa por la bajada de precios se pasa cuando ves el tiempo que cuesta encontrar comprador.

Otro problema es la publicación en varios sitios, el mantenimiento y la atención. Allí podeis dedicar un tiempo que vuestros clientes no tienen.
Y finalmente habéis cumplido los plazos a los que os habéis comprometido.
Personalmente, ya he empezado a recomendaros.


Eva. Diciembre 2014

Trabajar con Vaciatucasa ha sido una experiencia muy buena, vendimos todos los muebles en cuatro semanas. Ellos se ocupan de todo facilitando tanto las visitas como las ventas. Sin duda lo recomiendo para todo aquel que tenga la necesidad de deshacerse de muebles en poco tiempo.


Marian. Noviembre 2014

Mi experiencia con vosotros ha sido buena, lo que más valoro ha sido la rapidez de la venta y no tener que preocuparme de gestionar las llamadas ni las citas. Casi todos los muebles se vendieron con una única visita por parte del comprador, lo que me indica que se ha hecho un trabajo de filtrado de posibles clientes que sólo vienen a mirar. Muchas gracias por todo, sobre todo a Beatriz que ha demostrado tener mucha paciencia y disponibilidad, y espero de corazón que os vaya muy bien en este negocio.


Pilar. Noviembre 2014

Ha sido un placer trabajar con vosotros. Como mucha gente, me encontré con el problema de qué hacer con los muebles de mis padres. Ha sido fácil gracias a vuestro trabajo y constante colaboración. Sin duda, recomendaría vuestros servicios a quienes pudieran encontrarse en mi misma situación. Gracias y enhorabuena por vuestro trabajo. Un saludo.


Isabel. Noviembre 2014

Quería deciros que ha sido un placer trabajar con vosotros, me ha gustado vuestra forma de trabajar y vuestra profesionalidad.
Estoy animando a mis amigos a que utilicen vuestros servicios, es una forma estupenda de dar una segunda oportunidad a esos artículos y muebles que ya no utilizamos y pueden tener un buen aprovechamiento en otro lugar.

¡Rentabilidad para todos!


Miguel y Sonia. Octubre 2014

Hola, somos Miguel y Sonia , hemos vendido los muebles que teníamos atraves de vaciatucasa.com y la verdad es que nos ha ido genial, en un mes se han vendido casi todos y con las mínimas molestias, gracias a Miguel y Elena que se han encargado de todo. Si alguien esta pensando en vender sus muebles y dispone de poco tiempo para ello, no duden en ponerse en manos de esta empresa, ellos se los venderán rápidamente, les mandan los clientes y sólo tienen que enseñarlos y que se los lleven.

Estamos agradecidos y no dudaremos en volver a ponernos en sus manos a la hora de vender nuestros muebles.
Gracias


Chary. Octubre 2014

Fantastica vuestra IDEA de Empresa.
Rigor, seriedad, puntualidad y preicision de fechas, de recogidas de clientes.

Los clientes muy bien filtrados.
Todo ha ido sucediendo tal cual se nos comento.
La gestora estupenda y atenta en todo momento.

Me he sentido comoda.
Chary

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR