Experiencias

Nuestros mayores trofeos: Las opiniones de nuestros clientes.

¿Qué opinan nuestro clientes?

Os mostramos algunas de ellas:

  • Nunca había comprado/vendido de esta manera y me ha ido genial.

    Me cambiaba de casa y no quería que mis muebles terminaran en el contenedor de la basura. Buscando en Internet cómo podía venderlos di con «Vacía tu casa». Me puse en contacto con ellos y ¡gran acierto!. Desde el primer momento todo ha sido positivo: amabilidad, atención y eficacia. Pasaron por casa para ver los muebles que vendía. Tomaron medidas, fotos y notas sobre el estado de los mismos y unas horas después disponía de un listado de ellos con los precis de venta. Me asignaron una agente de ventas como intermediaria ante los clientes y me fue estupendamente.

    José Luis

    Octubre 2018
  • Muchas gracias por todo, habéis sido de gran ayuda

    Con motivo de un traslado de casa, me encontré con un montón de muebles que ya no me encajaban en el nuevo lugar, me di cuenta que es muy difícil poder desprenderse de ellos, uno a uno por mi cuenta, y de repente di con la web de VACIATUCASA.COM, todo fue facilísimo, ellos se encargan de todo, los publicitan, te ponen en contacto con el posible comprador, te orientan sobre el precio…, y tu solo tienes que recibir a la persona que viene a retirar el mueble de tu casa, sin mas…

    Isabel

    Julio 2018
  • Os recomendaré siempre. Muchísimas gracias.

    Quisiera dar las gracias a todo el equipo de Vacia tu Casa por el magnífico trabajo realizado en la venta de los muebles de nuestra casa. Impecables y eficaces dando salida a la mayoría de los artículos que necesitábamos vender. Mi contacto para todo ello fue Gloria. Inmejorable en su trato, paciente y sabiendo realizar su trabajo de una manera intachable. Su bien hacer ha dado como resultado el conseguir nuestro objetivo con éxito.

    Cristina

    Marzo 2018
  • MOSTRAR TODO
  • 2019
  • 2018
  • 2017
  • 2016
  • 2015
  • 2014

Enero 2019

Inmaculada

La experiencia con vosotros ha sido muy satisfactoria. Queríamos que nuestros muebles tuvieran otra segunda vida y vosotros con vuestra experiencia, vuestro buen hacer y vuestra amabilidad nos habéis ayudado a realizarlo en un tiempo corto.

Gracias por todo.

Un cordial saludo

Enero 2019

Rosario

Quiero agradeceros vuestra ayuda y dedicación durante estas semanas que hemos trabajado juntos. Felipe, ha estado siempre disponible lo que ha permitido que la comunicación con los compradores haya resultado fácil y que hayamos conseguido una venta de casi el 90% de los artículos. Me ha gustado también vuestro trato, educación y comprensión.

Octubre 2018

José Luis

“Me cambiaba de casa y no quería que mis muebles terminaran en el contenedor de la basura. Buscando en Internet cómo podía venderlos di con «Vacía tu casa». Me puse en contacto con ellos y ¡gran acierto!. Desde el primer momento todo ha sido positivo: amabilidad, atención y eficacia. Pasaron por casa para ver los muebles que vendía. Tomaron medidas, fotos y notas sobre el estado de los mismos y unas horas después disponía de un listado de ellos con los precis de venta. Me asignaron una agente de ventas como intermediaria ante los clientes y me fue estupendamente. Nunca había comprado/vendido de esta manera y me ha ido genial.”

Octubre 2018

Mary Luz

Reiteramos de nuevo nuestro agradecimiento por el buen trabajo y la amabilidad que habéis tenido en este tiempo.

Agosto 2018

José María

Transferencia recibida puntualmente. Muy satisfecho con el trabajo realizado por el equipo de Vaciatucasa, con información puntual en las fechas previstas. Muy recomendable.

Julio 2018

Isabel

Con motivo de un traslado de casa, me encontré con un montón de muebles que ya no me encajaban en el nuevo lugar, me di cuenta que es muy difícil poder desprenderse de ellos, uno a uno por mi cuenta, y de repente di con la web de VACIATUCASA.COM, todo fue facilísimo, ellos se encargan de todo, los publicitan, te ponen en contacto con el posible comprador, te orientan sobre el precio…, y tu solo tienes que recibir a la persona que viene a retirar el mueble de tu casa, sin mas….

Muchas gracias por todo, habéis sido de gran ayuda

Noviembre 2017

Loreto

Contentos con el resultado, os hemos recomendado ya a otras personas. Trabajáis muy bien y de una manera profesional, y el trato de Gloria ha sido también muy amable. Una buena manera de deshacerse de lo que ya no necesitas.

Noviembre 2017

Carlos

Si tengo que ser sincero, los servicios de “Vaciatucasa” son EXCELENTES si lo que buscas es vender muebles o artículos con cierta rapidez y no tienes tiempo material para dedicarle. Respecto a como cumple con todo lo que ofrece y promete, la verdad que es algo digno de alabanza, ya que sois muy muy estrictos y cumplidores con todo (plazos, contrato, fotos, precios…)

No es en vano, no dudaría en recomendar vuestros servicio. Un cordial saludo

Noviembre 2017

María Rosario

Ha sido un placer conoceros. Auténticos profesionales. Además, en mi caso, que se complicó un poco al final, me habéis dado toda clase de facilidades. Estoy encantada, de verdad. Desde luego que acudiré a vosotros si os necesito en futuras ocasiones y os recomendaré con toda confianza. Un saludo y gracias por todo.

Noviembre 2017

Ángela

Vaciatucasa lo encontré por internet y gracias a ello el proceso de la venta de los muebles no puedo ser mejor puesto que la relación entre ellos y los vendedores, en este caso yo, no pudo ser más rápida y grata. Por ello, lo recomendaría a todo aquel que quiera vender muebles puesto que en todo momento estas informado del proceso y siempre te dan la opción de decidir hacia donde quieres que vayan los precios. En conclusión, una muy buena experiencia y recomendadísimo.

Octubre 2017

Felipe

Ha sido un contrato muy provechoso y muy útil para mi. El objetivo inicial se ha conseguido gracias a la implicación vuestra en todo momento. Muy agradecido y os recomendaría sin dudar.

Un saludo grande Miguel y otro para ti Alicia, muchas gracias!

Diciembre 2016

Erika

Buscando una manera rápida y fácil de vender unos muebles di con Vaciatucasa y mi experiencia con esta empresa es insuperable. Muy buenos profesionales, amables y eficaces – un acierto total. Cada una de las visitas resultaba en la venta de un artículo; los compradores venían muy bien preparados y decididos. Si en el futuro quiero vender más cosas, volveré a contratar Vaciatucasa y los recomiendo sin duda alguna.

Diciembre 2016

María Ángeles

Ha sido un placer trabajar con vosotros, os agradezco vuestra colaboracion en la venta de los muebles.

Diciembre 2016

Verónica

Mi experiencia personal con Vacía tu casa ha sido muy buena. Me ha parecido muy cómodo trabajar con ellos, tanto por el sistema que tienen para vender las cosas que ya no quería, como por el trato recibido. Se nota que tienen experiencia en el sector y lo hacen todo muy fácil. Se preocupan tanto del vendedor como del comprador, unos intermediarios excelentes. Volvería a contar con ellos sin dudarlo.

Diciembre 2016

José Ramón

Mi experiencia con www.vaciatucasa.com ha sido excelente. Y ello, no solo porque hayan conseguido vender más de las dos terceras partes de los muebles y enseres de la casa, sino fundamentalmente por su alto grado de profesionalidad, seriedad, dedicación, implicación y disponibilidad. La comunicación con ellos ha sido muy fluida desde el principio, y han sabido adaptar perfectamente la oferta a la demanda.

www.vaciatucasa.com es indudablemente una utilísima plataforma para acercar a vendedores y compradores de muebles y enseres de segunda mano en la Provincia de Madrid. Pero también realizan una práctica labor de consultoría. Por supuesto que recomendaría contratarles para este tipo de servicios. Si continúan trabajando de esta forma tan seria y profesional, les auguro un gran futuro. Convencido de que así será, les deseo todo lo mejor.

Diciembre 2016

Daniel

Mi experiencia con VTC ha sido muy recomendable, son muy profesionales valorando y fotografiando los productos y gestionando posteriormente las visitas de los compradores…..Alicia, que se encarga de la relación con los clientes, es un encanto y ha sabido coordinar las visitas, preocupándose por la puntualidad y el éxito de las mismas.

Miguel, a los mandos del excell de ventas, lo tiene todo muy controlado, proporcionándote la información que necesitas en cada momento. Ha sido un placer trabajar con vosotros!!!!

Diciembre 2015

Elvira

Muy agradecidos por el trabajo realizado, volvería a repetir. Blanca nos ha vendido bastantes muebles y ha sido muy cómodo y fácil ya que ella filtraba las llamadas y a través de whatsapp me comentaba día y hora. Voy corriendo la voz entre mis amistades ya que muchas veces no sabemos que hacer con enseres bien sea por traslado, herencia, etc. Mil gracias y espero os siga funcionado muy bien.

Muchas gracias por todo. Feliz año!!

Diciembre 2015

Alma y Javie

Comentaros que estamos encantados con el servicio y la atención recibida, y os recomendaremos tanto a amigos como familiares. Hacéis honor al nombre porque nos habéis vaciado la casa literalmente. No pensábamos que se pudiera vender todo con tanta rapidez y de manera tan cómoda. Gracias especialmente a Ana por su paciencia y atención. Sois geniales!!

Diciembre 2015

Cristina

Como alemana residente en Alemania, me supuso bastante preocupación el tener que vaciar una vivienda que heredé en Madrid, en el menor tiempo posible.

Por fortuna encontré en Internet un anuncio con el sugestivo nombre de “Vacía tu Casa”. Me puse en contacto con Miguel y me fue posible tomarme un mes de vacaciones para ocuparme de vaciar mi casa. Yo tenía mis dudas si sería una buena inversión de tiempo, el dedicar mis vacaciones a ir vendiendo muebles de segunda mano. Pero la inversión de tiempo mereció mas que la pena. Para comenzar Miguel y Felipe vinieron a fotografiar y cataloguizar los muebles con todo detalle y un par de días mas tarde se puso en movimiento la venta. A diario venían interesados que se llevaban o uno o varios muebles. Todo un éxito. La mayor parte de los muebles se vendieron, y aunque no fueron todos, me queda un estupendo recuerdo de la experiencia hecha. Por lo tanto quiero conceder a “Vacía tu casa” un “CERTIFICADO DE EXCELENCIA”. Esta sería la parte comercial. Y la parte personal: me ha encantado el trato tan amable, correcto y competente tanto de Miguel como de Felipe, a los que corresponde aquí una alabanza muy especial. Ha sido un placer trabajar con vosotros. Si alguien aún duda en encargaros la venta de sus muebles: Os garantizo que estáis en las mejores manos. He tenido contacto con algunas casas de subastas y el trato no ha sido ni muchísimo menos tan agradable como aquí. Lo que más me ha gustado de esta empresa? Su corrección, es una empresa seria. Y me encanta ver a gente joven emprendedora y trabajadora. Que sigáis teniendo mucho éxito, porque os lo merecéis de verdad. Seguiré recomendándoos, incluso desde Alemania!

Noviembre 2015

Jose

El servicio ha sido increíble, superando mis expectativas, solo teníamos un mes y hemos vendido toda la casa, yo soy una persona con poco tiempo, Natalia se ocupaba de todo ajustando mi agenda a las visitas, el filtro de los clientes ha sido perfecto, porque la mayoría de las personas que vinieron compraron y sabían a que venían. También agradezco que nunca tuve que regatear.

Y que decir del trabajo de Natalia: increíble, insuperable, simplemente perfecto.

Noviembre 2015

Antonio

Os doy las gracias por el trabajo que habéis realizado. Ha sido exactamente ajustado a lo comprometido desde nuestra primera conversación hasta el final del contrato, habéis realizado un trabajo eficiente y comprometido con el cliente. Os felicito a ti y a Gloria, volvería a contrataros sin ninguna duda.

Un abrazo y gracias de nuevo

Diciembre 2014

Rosario

Quiero señalar mi sorpresa tan grata ante la experiencia tan positiva con Vaciatucasa, al encontrarme en una situación que nunca es fácil (después de tantos años viviendo en una casa), y las facilidades que me han ofrecido tanto en su relación personal, como profesional. Lo mismo me reafirma la persona que me ha ayudado a nivel concreto en llevar a cabo, para mi, esta aventura. Muchas gracias.

Diciembre 2014

Javier y Lola

La experiencia con el equipo de VTC, no ha podido se mejor.Estamos encantados con el trabajo que habeis realizado,buena organización en cuanto a asesoramiento,citas con el cliente,contacto en todo momento con vosotros. De verdad,solo os puedo decir que nos haceis fácil, el costoso trabajo de vender unos muebles de segunda mano.Gracias por vuestra profesionalidad y seriedad.(Miguel y Ana que nos habeis atendido). En resumen ,un trabajo excepcionalmente hecho. Os deseamos lo mejor para vuestra empresa,os lo mereceis y por supuesto que os recomendaré siempre. Ya no os echo mas piropos que os lo vais a creer,pero son reales,seguir así que triunfareis. Ana, has sido una gran profesional,echaré de menos tus wassap. Feliz Navidad a todos!!!! y os esperamos por el Escorial cuando querais.

Un beso muy fuerte.

Diciembre 2014

Gloria

Ha sido un proceso largo pero satisfactorio, os agradezco vuestra cercanía y disponibilidad. Os estoy recomendando a amigos y conocidos que me han preguntado por vosotros.

Muchas gracias por todo.

Diciembre 2014

Pilar

Mi experiencia con la gestión de Vaciatucasa ha sido muy positiva. Me facilitaron mucho la liquidación de los muebles. Tanto el contacto con los posibles compradores, horarios de citas y días de los mismos, me han resultado muy fáciles. Marta ha sido una estupenda gestora, en contacto conmigo en todo momento y colaborando de una forma totalmente eficaz para que se vendiera el mayor número de piezas y al mejor precio posible. Por mi parte lo único que he tenido que hacer es acompañar al interesado en el mueble y cobrar el precio pactado.

Es un procedimiento para mi desconocido hasta ahora, pero que recomendaría a cualquiera que quisiera liquidar mobiliario y objetos en una vivienda, en poco tiempo y con un rendimiento aceptable.

Diciembre 2014

Lourdes

Mi experiencia en Vaciatucasa ha sido excelente, no me he tenido que preocupar practicamente de nada, solamente de abrir mi puerta para que las personas que han comprado los diferentes muebles vengan a recogerlas.

Todos los muebles que no me podía llevar a la nueva vivienda han sido vendidos. Lo más increíble es que no tienes que estar atendiendo a nadie, ellos se encargan de todo. Espero no volverme a mudar en mucho tiempo, pero, si tuviera la necesidad repetiria con Vacia tu Casa, es más, si alguien tiene el mismo problema lo recomiendo.

Contacte con nosotros

En Vacíatucasa estamos a tu disposición para atender todas tus consultas y comentarios. Puedes utilizar el formulario que tienes más abajo para contactar con nosotros.

Nombre

Teléfono

Email

Ciudad

Consultas y comentarios

SUSCRÍBETE a nuestras novedades.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR