Fiesta en casa 18 septiembre, 2017 – Posted in: Ideas de decoración, muebles de segunda mano, Tendencias decoración – Tags: , , ,

 

Ahora que empieza el otoño no apetece como antes estar todo el día por ahí y los planes empiezan a ser más caseros, pero no te preocupes porque si eres de esos que se niega al plan peli y manta, hoy te propongo una solución. ¡Conviértete en el rey de las fiesta para esta temporada Otoño/ Invierno! ¿ Cómo? Te voy a dar unos cuantos consejos:

Lo primero e indispensable es planificar un poco, tienes que saber cuantos seréis y de que estilo se trata la fiesta, es una cena más formal o un picoteo y música hasta las tantas. En cualquier caso no te olvides que tienes que dejar sorprendidos a tus invitados, por eso son muy importantes los elementos decorativos.

Si quieres dar un ambiente futurista ¿Por qué no te atreves con luces de neón? todos los invitados se quedarán flipando. Las puedes encontrar desde en lámparas, hasta en vasos, gafas o tubos. Esta idea será genial para una fiesta informal.

Otra clave es aprovechar el espacio al máximo para que la gente este cómoda, un aparador se puede convertir en una magnífica mesa de buffet, y además si no tienes espacio suficiente para todo, utiliza muebles auxiliares como las camareras, que suelen ser las invitadas estrella de cualquier fiesta.

Las guirnaldas pueden ser un elemento decorativo para tu fiesta genial , le darán el toque festivo que necesita tu hogar y además mucho color.

Otro detalle que tus invitados no olvidarán es poner carteles de indicaciones, o banderitas indicando la comida o bebida que es, pegatinas, o simplemente anuncios con frases graciosas para que tus amigos se hagan fotos.

No te olvides de los platos, vasos y cubiertos, ahora hay miles de ellos de usar y tirar que son preciosos y te aliviaran la tarea a la hora de recoger.

Imprescindible: Un buen equipo de música o altavoces para que el animo no decaiga, si no dispones de uno puedes encontrar uno más asequible en una tienda de segunda mano como la nuestra. En Vaciatucasa tenemos equipos de música maravillosos, altavoces y un sinfín de complementos para que no decaiga la fiesta ¡Echa un vistazo!

¡Ahora solo queda disfrutar!