Hablemos de baños 21 julio, 2017 – Posted in: Decoración reciclada, Ideas de decoración, Tendencias decoración – Tags: , ,

¡Feliz viernes a todos! Ya estamos entrando en el fin de semana y hoy me gustaría hablaros de una parte de la casa que muchas veces nos olvidamos un poco en cuanto a la decoración. Me refiero a los baños y es que un baño bien decorado puede darle un estilazo a nuestro hogar y por eso hoy os voy a dar unos pequeños consejos para que tu baño tenga ese toque que le falta.

1. Pequeños cuadros

Busca unos pequeños cuadros y ponlos en tu pared para que le de un toque de color. Aquí podrás elegir desde cosas más simples y colores neutros hasta colores más vivos que le den un toque cañero.

2. Cesto de ropa

Busca un cesto de ropa original que no sea el típico que tenemos todos en nuestras casas desde hace 30 años, ahora encontrarás diseños de cestos de ropa de lo más originales.

3. Toallas y alfombrillas

No te olvides de un elemento fundamental en un baño como son las toallas y la alfombrilla, combina y juega con los colores, ademas como necesitarás más de un juego de toallas, podrás tener dos estilos diferentes siempre que los muebles y las paredes sean colores más neutros.

 

4. Plantas y flores

También puedes darle un toque de frescura al baño si añades unas flores  o unas plantas,  ya sean naturales o artificiales.

 

5.  Espejos

Como ya sabes está muy de moda todo lo vintage, y la ultima tendencia es poner un espejo en el baño que parezca más antiguo. Hecha un vistazo en tiendas de segunda mano como la nuestra o en casa de tu abuela, puede que encuentres maravillosos espejos que si acaso solo necesitarán un poquito de restauración.

6. Jabones y ambientadores

Dale un magnifico olor al baño con preciosos ambientadores y jabones que a parte de darle frescor al baño puede darle un toque de color y estilo.

7. Cortina de la ducha

Para que no se salga el agua y todo nuestra bonita decoración se eche a perder,  necesitaremos una cortina de baño en el caso de que no tengamos mampara. Ahora se encuentran cortinas de ducha super divertidas y originales.

 

Espero que estos consejos te sean útiles. Feliz fin de semana y felices vacaciones para aquellos que las estén disfrutando.