Halloween 30 octubre, 2017 – Posted in: Decoración, Decoracion Low cost, muebles de segunda mano – Tags: , , ,

Ya es Halloween !!! , esta festividad que antes no pertenecía a nuestra cultura, cada día se celebra más tanto en grandes como en pequeñas ciudades. Para nosotras/os la tradición siempre ha sido el día 1 de noviembre, día de Todos los Santos y acudir al cementerio para recordar a nuestros antepasados. Pero bueno ambas cosas pueden ser compatibles y … ¿A quien no le gusta una buena fiesta? . Así que si estás pensando esta noche dar una fiesta de Halloween te voy a enseñar algunas manualidades para decorar tu casa y que pases junto a tu familia y amigos una noche de miedoooooo.

1. Decorar calabazas

Una de las tradiciones en Estados Unidos es coger tu propia calabaza, hacer una cara con ella y luego puedes añadirles elementos decorativos como pintura, purpurina, pegatinas…para que quede de lo más chula.
Mira algunos ejemplos que me han encantado:

2. Crea tus propias invitaciones

Para que sea una buena fiesta tendrás que dar invitaciones para aquellos afortunados que estén en la lista. Que mejor manera de invitarlos creando tu propia invitación.

Mira estas ideas tan originales:

 

3. Pon fantasmas en la luz

Para dar un aspecto más escalofriante a tu casa, haz fantasmas con trapos o sábanas viejas y ponlos justo encima de las lámparas, bombillas, etc. Asustará a todos tus invitados !! Así podrás realizar una decoración barata y tu casa será un auténtica casa del terror.

4. Cubitera calabaza

Nunca se te hubiera ocurrido que una calabaza podría también tener una cubitera para poner las cervezas, los refrescos o lo que te apetezca.  En esta ocasión podrás disfrutar de una cubitera original, sencilla y bien barata sin tener que buscar entra nuestros muebles de segunda mano .

5. Velas momificadas 

Coge  velas que tengan cristal en su exterior o si no  pon las velas en un vaso y luego enróllalas en gasas. ¡ Verás que original!

¡Ahora ya con estos consejos solo queda disfrutar! Feliz Noche de Halloween.