Llega el invierno 5 diciembre, 2017 – Posted in: Decoración, Ideas de decoración, Tendencias decoración – Tags: , , ,

 

El invierno ya está muy cerca y el frío cada vez es mayor, por eso debes adaptar tu casa un poco para que sea un invierno leve y calentito, hoy te quiero contar algunas tendencias para este invierno 2017/2018.

1.Colores

Este año la tendencia son colores pastel y también podrás encontrar muchos artículos en plateado y en oro. ¡ Tu hogar no parará de brillar!

2. Madera

La madera sigue siendo un gran protagonista de la decoración y es que como ya hablamos en otro post, el uso de este material está muy relacionado con el estilismo escandinavo que es una gran tendencia en decoración. Te recomendamos que si quieres encontrar muebles de segunda mano Madrid a precios muy baratos de este estilo entres en nuestra web de Vaciatucasa podrás encontrar muebles que se ajusten a lo que estás buscando.

3.  Mantas y alfombras

Por supuesto algo que dará una sensación de calidez a nuestro hogar son el uso de mantas y alfombras. Ahora puedes encontrar mantas super estilosas y unos precios muy económicos.

4. Flores

Y por último para dar un toque de alegría y decoración llena tu casa de flores, porque aunque sea invierno tenemos que seguir teniendo vida en nuestro hogar y las flores lo consiguen.

¿ Cuál de estas ideas te gustaría implantar en tu casa?