Piensa en verde 20 abril, 2016 – Posted in: Decoración, Tendencias decoración – Tags: , ,

Ha llegado la primavera y con ella, las flores en los balcones, las terrazas, los tejidos alegres y frescos. Todo parece llenarse de alegría y buen humor. Apetece salir a la calle a disfrutar de estos días tan largos en los que a las nueve y media todavía es de día. Pero no podemos olvidarnos de nuestro hogar. El que debe ser nuestro remanso de paz y un oasis de felicidad.Podemos recrearlo con telas de estampados tropicales y muebles de materiales naturales. Así que, ¡bienvenidos al trópico!

Imágenes obtenidas en pinterest

De cara a la primavera priman los estampados, y sobre todo los vegetales. ¡Verde que te quiero verde! Vamos a ver como encajar esta tendencia en nuestros hogares, empezando con pequeños toques muy sutiles y económicos por si os da miedo adentraros de lleno en la jungla.

Imágenes obtenidas en pinterest

La vegetación aplicada incluso a pequeños elementos, como las fundas de los cojines es una alternativa, y una muy buena,  a las plantas de interior. Aunque en ningún caso están reñidas con ellas. Pero es que si no se tiene mano verde no se tiene, y hay que optar por otras soluciones.

Imágenes obtenidas en pinterest

Noches alegres….y frescas. En el dormitorio es ahora, en esta época del año, cuando nos gusta rodearnos de elementos cálidos, frescos y naturales. Aparcar los problemas del día a día y relajarnos en nuestro remanso de paz.

Imágenes obtenidas en pinterest

Opciones económicas y muy razonables, que no está el horno para bollos. Una casa non se decora todos los días ni dependiendo de la estación. Pero pequeñas pinceladas de esto y aquello en la vivienda supondrán enormes inyecciones de energía para los que las habitan.Admite la combinación de estilos diferentes. Mezclando desde piezas decorativas de plena actualidad hasta muebles de segunda mano, personalizando y haciendo únicos los espacios.Si buscas una opción económica, puedes tapizar ese mueble de segunda mano que adquiriste en Vaciatucasa, o similar, con un estampado primaveral y darle un soplo de aire fresco a cualquier estancia. Romped la barrera entre el interior y el exterior, ¡animaros a probarlo!