¿Qué hay de nuevo, viejo? 15 noviembre, 2014 – Posted in: Decoración reciclada, Tendencias decoración – Tags: , ,

“Reinventarse o morir” parece ser la nueva tendencia en casi todo, y como no, esto también ocurre en decoración. Y es que todo con el tiempo cansa, y generalmente la tendencia es la de tirar, por aquello de no acumular. Vale, pero, ¿qué pasaría si en lugar de tirar le asignásemos a ese objeto otra función? Les ha llegado el momento a todos aquellos trastos, y lo digo de la manera más cariñosa, que se habían quedado obsoletos. Una lavadita de cara nunca le hizo daño a nadie, y menos ahora que la crisis ha hecho que tengamos que, mucho o poco, apretarnos el cinturón. Reciclar, en lugar de tirar, como nueva religión. Nota: No son requeridas altas dosis de ingenio, solo algunas ideas.

Preciosos colgadores hechos con animales de juguete de plástico.

 ¿A que tu colección de animales acaba de cobrar sentido?

No tienes que ser un amante de la lectura para querer tener este cabecero en tu cama, solo algunos libros de los que quieras deshacerte. Y es que como todo estudiante sabe «lección dormida, lección sabida».

Cabecero de cama hecho con libros

Y si lo que te sobran son puertas bonitas, o las has podido rescatar de la casa de tu abuela siempre puedes hacerte con una mesa de comedor, un colgador o un nuevo cabecero y darle puerta suelta a tus sueños.

Reutilización de puertas en mesa de cocina, colgador y cabecero de cama.

En esto del reciclaje también hay sitio para los elementos cotidianos, como los del menaje de cocina. Y es que una cuchara y una tetera, pueden ser más que eso.

Cucharas convertidas en simpáticos colgadores y teteras

Incluso si el deporte ocupó en algún momento una parte de tu vida, que deje de ocupar ahora espacio en tu trastero.

Reciclaje de remos y futbolin para unos originales colgadores y silla hecha de Skis antiguos.

Seguramente se piense en muchos casos que ya todo está inventado, nada de eso.! Pobres de nosotros si así fuese!