Tus muebles en un solo clic 3 abril, 2017 – Posted in: muebles de segunda mano – Tags: , ,

La duda puede apoderarse de ti al pensar comprar artículos de segunda mano por internet. Si comprar ropa es, muchas veces, un problema, pues imagínate cómo sería saber si ese artículo que estás viendo en la pantalla de tu ordenador se ajusta a lo que andas buscando.

Quizá acudas a comprar por internet por la falta de tiempo o que te agote el andar en los pasillos de las tiendas, en todo caso, antes de dar ese clic que llevará tu sofá, frigorífico, televisor, cama, mesilla, etc, es necesario que determines si la página en la que navegas es de fiar.

Hay varios factores a tomar en cuenta para no arrepentirse del clic. Algunos de ellos son verificar que la página tenga correo electrónico, dirección de la localidad donde están los artículos (verifica la zona), tiempo  de existencia de la página web, comentarios de antiguos clientes.

Las fotos son siempre la clave de las compras online. Mientras más minuciosa sea la página, menor probabilidad de arrepentirte y encontrar verdaderamente lo que quieres tendrás.

Las páginas de venta de artículos de segunda mano son siempre una buena opción. En ellas puedes encontrar referencia si lo que vas a comprar está disponible en tiendas conocidas, verificar que las medidas sean las correctas y que el precio que te están ofreciendo sea menor (ya que es de segunda mano).

Si es posible, que tu primera compra sea por un importe no muy excesivo. Ya luego de comprobar la legalidad de la página, entonces intenta comprar algo más.

¿Y qué sucede a la hora de pagar? Antes de dar tus datos de tarjetas de crédito, cuentas de bancos y datos personales asegúrate de las condiciones de la tienda y envío, costes adicionales, restricciones geográficas. Si es posible ponte en contacto con el proveedor.

En Vaciatucasa buscamos reflejar la realidad y mostramos los desperfectos de los artículos que gestionamos, por ello acudimos a realizar una visita y ver in situ los muebles de segunda mano  y el resto de los artículos que comercializamos. No obstante, siempre te damos la posibilidad de que vayas a verlo por ti mismo y que compruebes el estado del mismo.

Esperamos que los consejos te hayan sido útiles, y que estés listo para realizar tu compra.

 

Fotos: Fuente externa