El Patio de Marta 30/03/2016 – Posted in: Decoración, Decoración reciclada – Tags:

El mercadillo El Patio de Marta es un “garaje sale” para redecorar o amueblar tu casa esta primavera 

Hay escenas de películas que están cobrando vida en Madrid. En la pantalla grande durante mucho tiempo se nos han presentado escenas en las que las familias americanas reinventan sus hogares, poniendo en sus garajes a la venta  artículos de toda clase que se querían desprender: juguetes, ropas, muebles… todo tipo de artículos de segunda mano. Esa escena no se queda en la pantalla, pues este fin de semana 2 y 3 de abril se celebra por primera vez en Madrid un mercadillo con esa idea de “Garage Sale” (como se llama en América).

Durante fines de semana alternos se puede ir a la avenida Real de Pinto 132, Madrid- Villaverde, donde podréis encontrar  precios exageradamente fantásticos. En todos los mercadillos encontraras todos los artículos hasta un 60% de descuento y muchas otras ofertas.

El protagonista de esta película es Vaciatucasa,  quien se encargará de recrear esa escena americana, en Madrid, pero como estamos hablando de la vida real, la temática cambiará un poco y en este caso no se venderán muebles de segunda mano, sino que todos los artículos son nuevos a estrenar. En estos mercadillos todos los artículos son de El Patio de Marta. ¿ Te acuerdas de esta tienda? Hasta hace bien poco ha sido una de las más prestigiosas tiendas de decoración y mobiliario en Madrid. Si acudes, encontrarás un gran número de mobiliario de jardín,  de interior cómo vitrinas, estanterías, cómodas, sofás etc, y por supuesto artículos de decoración cómo lámparas, jarrones, figuras y  hasta menaje de hogar cómo vajillas y cristalerías…. es decir todo lo que había en las tres tiendas que cerraron sus puertas hace aproximadamente un año.

Si eres de los que no tiene tiempo para acudir en esta fecha, no te preocupes ya que serán seis los mercadillos. El primero se celebrará este mismo fin de semana, los días 2 y 3 de abril, y el último será el 25 y 26 de junio. O sea, que los mercadillos se realizaran durante casi tres meses para que puedas acudir a los que más se ajusten según tu disponibilidad. Estate atento a nuestra web y facebook para que puedas ver las fechas concretas en las que se van a realizar.

Esta es una ocasión fantástica para comprar artículos nuevos a precios de segunda mano y combinarlos en tu casa con tus joyas restauradas. Te invito a que acudas a Madrid un fin de semana en primavera, no te va a defraudar este mercadillo.