Ideas originales para paredes 29/06/2017 – Posted in: Decoración reciclada, Ideas de decoración, Tendencias decoración – Tags: ,

Os vamos a dar unas ideas para decorar las paredes de vuestra casa de una forma original:

1.Vinilos

Hay toda clase de colores, tamañas formas así que elige el que mejor vaya a tu hogar buscando una decoración original y atrevida que pueden darle vida a esas paredes lisas. También es muy buena idea para decorar cuartos infantiles ya que puedes crear temáticas super divertidas para que ellos no se aburran.

2. Fotos

También puedes poner tus mejores recuerdos en marcos bonitos y combinarlos en la pared, así le dará mucha vida y tendrás a todos tus seres queridos a plena vista.

Un consejo no te pases poniendo muchas fotos o parecerá que te están observando a lo cuarto milenio. 3. Mapas Una gran idea que también queda muy bien en una pared es poner un gigantesco mapa, le dará un toque vintage a tu salón o dormitorio, así también cada vez que visites una nueva parte del mundo podrás colocar un marcador o chincheta.   4. Colección de gorros Puedes empezar a coleccionar gorros y no solo para lucirlos en ti si no también para lucirlos en tu casa colgándolos en una pared. Tendrás una pared de lo mas original. 5. Espejos Los espejos en una gran idea para decorar paredes porque dan la sensación de amplitud en una casa y puedes jugar con los espacios. Y encima puedes encontrar algunos espejos con marcos de lo más estilosos que le dará ese toque que le faltaba a tu pared. 6. Cuadros Y por su puesto no podía faltar este elemento decorativo que siempre ha sido el más utilizado para decorar paredes. Busca el estilo que más favorece a tu hogar y combinalo con diferentes colores , formas, tamaño. Con los cuadros puedes hacer que tu pared sea la protagonista en tu casa. 7. Jardín vertical Si lo que quieres es vida en tu pared porque no te atreves con un jardín vertical, así podrás sentirte en contacto con la naturaleza desde tu propio hogar. 8. Tapices Puedes darle un toque mas hippie o étnico a tu casa si cuelgas tapices en las paredes, desde estampados más hippies hasta más árabes, a parte le darán una ambiente más cálido a tu hogar. 9. Vajillas No podía faltar un bonito plato o vajilla colgada en la pared que aunque parezca más tradicional se puede realizar para que quede de una manera más actual.