Mercadillos El Patio de Marta 24 junio, 2016 – Posted in: Decoración, mercadillos, Mercadillos Madrid – Tags: , ,

El tiempo se te acaba. ¿Recuerdas los mercadillos de muebles y objetos de decoración que hemos realizado esta primavera? Pues este 25 y 26 de junio se realizará el último mercadillo de liquidación de los artículos de El Patio de Marta, así que ya sabes. ¡Anótalo en tu agenda!

Estamos seguros que encontraras todo lo que necesitas, y es que los mercadillos han sido todo un éxito y los clientes quedaron satisfechos con sus productos. Ten claro que no importa que ya hayas acudido a uno, todos los artículos serán diferentes. En todos los mercadillos anteriores salieron piezas diferentes, y este no es la excepción. Por lo que, puedes repetir la visita y os aseguramos que te arrepentirás.

Cómo sabes todos los artículos que se venden en estos mercadillos pertenecen a El Patio de Marta. Esa prestigiosa tienda de mobiliario y decoración estaba ubicada en las zonas más prestigiosas de Madrid como Zurbano o El Plantío y entres sus clientes estaban  futbolistas, famosos e importantes empresarios. A día de hoy la empresa se encuentra en liqudación, y por ello los artículos que tenía almacenados o de exposición salen a precios excepcionales.

Vaciatucasa y El Patio de Marta serán los protagonistas de este Garage Sale que tendrá lugar los días 25 y 26 de junio en una amplia nave de La Amuebladora, avenida Real de Pinto 132 en Villaverde Alto, Madrid. (Metro: Villaverde Alto)

Pero antes que te asomes, permíteme contarte un poco de la historia de los mercadillos. Aunque se piense que es típico de la cultura americana, los “garaje sale” nacieron con el compromiso de realizar intercambios de productos a un mejor precio que en las tiendas. En España dos de los más antiguos y conocidos son “El Rastro” de Madrid (del siglo XVIII), y “Los Encantes” de Barcelona (que se remonta al siglo XIV) ¨, según la página web, Mercafer.

Hoy en día, en Madrid, puedes encontrar una gran cantidad de mercadillos de objetos nuevos y de segunda mano. Algunos en Madrid capital y otros en diferentes municipios. Algunos especializados en alimentación , otros en ropa, y por ultimo los que más abundad eclécticos en los que te podrás encontrar multitud y diversidad de objetos.

Te animamos a que vengas este fin de semana a este auténtico “Garage Sale” que diferentes medios de comunicación han difundido. Estamos seguros que vas a poder encontrar el artículo que estás buscando a precios increíbles.

¡Acércate a este increíble mercadillo, no te arrepentirás !